LAS POSTURAS DE LA NATI JOTA EN INSTAGRAM

in HOT NEWS - NOVEDADES

 

Nati Jota acomodó el bikini y la postura la traicionó… ¡Se Salió!

enero 2020

Nati Jota causa fervor en las redes sociales toda vez que se atreve a hacer una publicación, pese a que ya no esté en la playa, sus seguidores prosiguen cayendo rendidos a sus pies con cada postal que obsequia. Y es que la cronista retornó de sus vacaciones en la costa, y de esta manera lo hizo saber en su cuenta de Instagram con una fotografía desde su habitación y con una cara que no la mostró tan persuadida.

Mas eso no fue motivo alguno a fin de que la preciosa Nati dejase de compartir con sus entusiastas aquellas postales tan elementales que se tomó a lo largo de su viaje a la playa. No obstante, como Nati siempre y en toda circunstancia se toma todo con mucho humor, y como la buena influencer que es, la imagen retrató uno de los accidentes más curiosos que como a ella, le pueden pasar a cualquiera.

Hay un inconveniente que aqueja a la rubia cronista en el entorno playero y es que ponerse el cinturón de seguridad cuando lleva puesto su bikini le resulta realmente difícil y en sus redes mostró su solución. Nati Jota mostró por medio de su Instagram, el sensual consejo con el que soluciona este pequeño incidente.

https://www.instagram.com/natijota/?hl=es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com