Rihanna cautiva con su lencería para San Valentín «Savage x Fenty»
enero 2020
Como era de aguardar los entusiastas se desbordaron en halagos para la celebridad. La oriunda de Barbados de treinta y un años de edad en la fecha que nos ocupa se convirtió en empresaria de belleza en el dos mil diecisiete con su línea de cosméticos “Fenty Beauty” y seguidamente dio a conocer su línea de ropa íntima sensual “Savage X Fenty”.
La compilación viene tras el gran desfile de ropa interior que ofreció Savage x Fenty para Amazon Prime Vídeo con un enorme índice de audiencia y con modelos de todo género que depuso al magnificente (mas delgado) desfile de Victoria’s Secret el que no volverá a efectuarse por sus inconvenientes de audiencia y también de imagen.
El gigante de la ropa interior pasa por una mala temporada, y sus campañas que abogan por unos cuerpos «perfectos» y delgadísimos fuera del alcance de muchas, las críticas por su rechazo a incluir modelos de tallas grandes y transexuales y el movimiento #MeToo están consiguiendo que la marca pierda repercusión y le ceda el trono a Savage x Fenty como reina de la ropa interior. Rihanna no tiene empacho en mostrarse fondona y políticamente correcta si con ello sigue agrandando su cuenta corriente…
El futuro no está escrito, el pasado ya nos lo conocemos, mas en esta nueva década vamos a tener una moda más inclusiva y más variada con todo género de cuerpos, dejando que la tiranía de la delgadez extrema de paso a la dictadura de la hipocresía y la demagogia…
Me pregunto ¿Para cuándo desfiles de hombres gordos y calvos? No se, digo yo que serviría para igualar ¿NO?