Fernanda Castillo luce micro bikini azul

in HOT NEWS - NOVEDADES

Fernanda Castillo luce micro bikini azul

enero 2020

fernandacga 82125968 884376718647602 1711144166266624065 n 1

Fernanda Castillo vuelve a impactar en sus redes sociales merced al cuerpazo que alardeó en su más reciente publicación ironsight download kostenlos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que dio vida a Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’ alardeó su sensual figura, y es que, después de subir doce kilogramos para interpretar a Tami en la película ‘Dulce familia’, la actriz vuelve a probar que recobró por completo su abdomen de acero download images for free.

“Espejito, espejito” fue lo que escribió como descripción frente a la sensual imagen en la que Fernanda luce un enano bikini azul mientras que posa en frente de su sensual reflejo mini applications windows 7 download for free watch.

La increíble imagen lleva a acumulados más de ciento cincuenta mil me agrada y cerca de mil quinientos comentarios en los que sus entusiastas resaltan la belleza de la actriz de treinta y siete años de edad herunterladen.

“Súper precioso cuerpo y definido“, “Que cuerpazo“, “Sencillamente Espectacular“, “Eres muy sexy“, “A eso se le llama disciplina“, “Que precioso cuerpecito“, “Que bárbara“, “Guapísima mi Fer“, “Cada vez más hermosa“, “Cuerpo perfecto“, son solo ciertos comentarios de sus seguidores skat spiellisten zumen.

Además de esto, provocó las reacciones de ciertos compañeros del medio artístico, entre aquéllos que destacan: Sebastián Rulli, Maite Perroni, Jessica Coch y Ximena Herrera, entre otros muchos audiogerät herunterladen.