vibrant.pleasure 36474771 268639403688872 8051238838590242816 n

PRINCESITAS QUE SÍ SABEN CÓMO HACER BUENAS PAJAS

in HOT NEWS - NOVEDADES

PRIMER TESTIMONIO: AMOR EMMA – Así nos cuenta ella su primera experiencia y cómo ha conseguido ser una experta:

Mi primera paja vino unos días tras mi primer acto sexual. Mi novio me había tocado en el trampolín en el patio de mis progenitores. Me puso inquieta por el hecho de que no tenía idea de lo que debía hacer en el momento en que tenía su polla en mi mano. Mas solo deseaba acabar de una vez para poder tener la experiencia y dejar de tenerle tanto temor.

Madeinitaly / Pixabay

Eso fue mucho mejor, y debe haber mejorado mi desempeño por el hecho de que estaba gimiendo mucho. No recuerdo los detalles de cómo y de qué forma acabó. Habíamos terminado y aún me sentía un tanto extraña por todo el tema. Traté de supervisar mi vergüenza burlándome de él por ser tan estruendoso 3d spiele kostenlos downloaden vollversion. Me reí y me sentí mucho mejor conmigo tras eso. Estaba verdaderamente contenta de haberlo sacudido. Se planteó frotar mi coño, y estaba más que feliz de acariciar su enorme polla a cambio. Me encanta oír a los hombres gemir y ver de qué manera reaccionan.

Resulta que podría haber estado mucho mejor.

No debí darle ciertos tirones a mi esposo ya antes de pasar al siguiente acto. Desde ese momento he tomado de verdad los trabajos manuales y he recorrido un largo camino para ser la muchacha que torpemente acarició una polla mientras que miraba el techo kostenlose spiele zumen. Estas son ciertas cosas que desearía haber sabido en ese entonces.

Halle una situación cómoda

Me agrada acostarme de lado al lado de mi esposo o bien sentarme en la cama con él recostado junto a mí. Por norma general, puedo aguantar considerablemente más molestias en esos escenarios, y solo me detengo si ya no se siente bien. Idealmente, una paja debería perdurar hasta el momento en que se venga tu chico. O bien os vengais los dos al unísono haciéndolo.

Puede ser ameno esporádicamente tirar de los pantalones de un muchacho y también ir hacia él, tal y como si no pudieses aguardar para ponerle las manos encima. Mas la mejor forma de iniciar es producir anticipación. Si estoy demasiado deseosa y no puedo aguardar, deslizaré mi mano por su lencería para poder empezar a acariciarlo inmediatamente picture stories for free. Cuando sea un tanto más paciente, me los quitaré o bien le solicitaré que se los quite para poder jugar con su polla expuesta.

Todo cuanto debes hacer es darle pequeños toques ligeros y jugar con él de forma que se sienta natural. Personalmente, me agrada acariciar muy suavemente con las yemas de los dedos desde la base del eje hasta la punta de la cabeza, y después bajar. Cuando mi mano vuelva allá, acariciaré sus bolas un tanto para poder gozar más de su cuerpo y conmoverlo verdaderamente con lo que está por venir.

Desvestirse

Solo precisas tus manos para masturbar a alguien, mas aun si una paja es lo único en el menú, desnudarte o bien quitarte la parte superior puede asistirte a sentirte más sensual y darle a tu muchacho una simulación visual auxiliar. Si desnudarse te hace sentir tal y como si estuvieses en exhibición, puedes sostener tu ropa puesta.

Una estimulación más ligera

En el momento en que hayas creado cierta anticipación y quizá te sueltes las tetas, no debes saltar de forma directa a golpes veloces y firmes songs bei soundclouden. Puedes avanzar progresivamente hasta el final. Cuando llegues al final de la paja, deseará entrar todo. Entonces, lo último que desea hacer es agotarse temprano. De nuevo, existen muchas formas de iniciar suavemente, mas me agrada utilizar mi palma para masajear suavemente la cabeza de su polla. Asimismo acariciaré su eje con un tanto de solidez mas sin emplear demasiada presión.

Utilizar lubricación

No todos y cada uno de los hombres precisan lubrificante para gozar de una paja, mas siempre y en todo momento es más entretenido emplearlos. Va a reducir la fricción y va a aumentar el placer para el tipo al que estás acariciando. No hay nada de vergonzoso en utilizar el lubrificante, y si tu chaval te solicita que lo emplees, no es por el hecho de que estés haciendo un mal trabajo. 

El lubrificante a base de agua es mejor, mas cada tipo que he utilizado se vuelve pegajoso tras la aplicación, con lo que vas a deber de continuar utilizando más conforme avanzas from sat 1 mediathek. No obstante, no he encontrado uno que verdaderamente disfrute. Son durables, mas no son muy escurridizos y no son tan simples de adecentar como promete la etiqueta.

En el momento en que su polla está lubrificada y lista, puedes empezar a agregar diferentes golpes. Desplazar la mano cara arriba y cara abajo es aceptable, mas puedes progresar las cosas cambiando tu técnica. Puedes ser creativa y también inventar un golpe o bien dos, mas existen algunos movimientos que puedes probar. Ahí está el sacacorchos, que implica sujetar la cabeza y virar la mano alrededor mientras que la distancias de la polla.

Al principio acostumbraba a ​​estar demasiado atemorizada para procurar algo diferente y estaba petrificada porque creía que haría algo que no funcionaba y mataría el estado anímico con mi movimiento extraño herunterladen. Mientras que tengas mucho lubrificante y un tanto de imaginación, puedes continuar sus instintos y sostener las cosas amenas.

Conozca el frenillo

El frenillo es un pequeño pedazo de tejido en la parte inferior del pene, justo donde la cabeza se une con el eje. Se puede perder a lo largo de la circuncisión. Una técnica desarrollada para alentar el frenillo de manera directa es mantener la base del eje con las dos manos y frotar los dos pulgares contra el frenillo.

Emplea el prepucio

Si el chaval que estás acariciando no está cortado, puedes utilizar el prepucio. Asimismo puedes retraer el prepucio y exponer la cabeza. Ciertos chicos pueden precisar más lubrificante, otros desearán un toque más lento o bien más suave, y otros desearán que dejes la cabeza oculta gif dateien herunterladen.

Dale un tanto de atención a sus bolas

Si tienes la coordinación para esto, puedes acariciar su polla con una mano y jugar con sus bolas con la otra. Si no, puedes alternar entre los 2 a lo largo de la etapa inicial de la paja .

Decir indecencias

No precisas decir nada elaborado. Y si no te sientes cómoda hablando, siempre y en todo momento puedes gemir y gemir para enseñar tu disfrute y darle a tu chaval un pequeño estímulo auditivo.

Para vencer a un muchacho, debes masturbarlo hasta el momento en que esté justo en el punto donde está por venir kaspersky android kostenlos. Puedes quitarle las manos de encima por completo o bien sencillamente sostener su polla firme sin moverse. Cuando haya bajado y esté listo para más, puede proseguir acariciando.

Acaba el trabajo

Cuando esté cerca del final y estés lista para terminar con él, es hora de concentrarte un tanto más. Este es el instante de seleccionar un solo género de estimulación y apegarse a ella en vez de jugar con diferentes golpes. Ciertos hombres pueden llegar al clímax con un toque considerablemente más ligero, e inclusive podrían preferirlo. Posiblemente puedas llevarlo hasta allá con solo acariciar suavemente y de una forma incesante.

Otra cosa que me daba vergüenza hacer es solicitar un tanto de ayuda herunterladen. Creí que si mi muchacho debía tocar su polla mientras que lo sacaba, sería un descalabro de mi parte. Fue un maratón y medio y me dejó tan fatigada, agotada y dolorida que jamás volví a reiterar. 

Comunicarse

Si es tu primera vez con él, no hay nada de malo en decirle que probarás ciertas cosas y hacerte saber qué marcha y qué no. Y háblalo una vez que hayas terminado para descubrir qué piensa, qué le agrada y qué no hizo mucho por él. O bien podrías apreciar la manera en que se tensa cuando haces ciertas cosas. Recuerda que todos somos diferentes, con lo que es normal no saber la mejor forma de sacar a un muchacho cuando terminas de comenzar a jugar con él.

Introducir un Stroker

Seguramente hayas oído charlar de Fleshlight, mas hay otras muchas compañías que venden las reutilizables y tirables . No me agrada el término masturbador por el hecho de que creo que estos juguetes, como cualquier juguete erótico, se pueden emplear en juegos de pareja herunterladen. Asimismo pueden sentirse agradables y cómodos para tu mano. Asegúrate de charlar de eso por adelantado y no solo descuides un stroker sobre su polla sin aviso previo.

Si pudiese regresar a esa tarde, por lo menos no miraría el techo a lo largo de la primera parte. Mientras que se sientan cómodos y se comuniquen entre sí, deberían poder mostrarle un buen instante, sin importar un mínimo las cosas concretas que le hagan a su miembro. Y debo mentar que existen algunos tipos que no gozan de los handjobs en lo más mínimo. Mas para el resto de ellos, no debes sudar demasiado.

Si te aseguras de preguntarle de qué forma le agrada, empleas mucho lubrificante y prosigues ciertos consejos, deberías poder sacar a prácticamente cualquier género de una forma que va a apreciar.

AMOR EMMA NOS CUENTA + EN: How to Give a Handjob He’ll Always Remember

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com