Mónica Ayos también pasa la cuarentena en bragas

in HOT NEWS - NOVEDADES

Son muchos los conocidos que se hallan en aislamiento precautorio para eludir la expansión del Coronavirus, y otros tantos se hallan en cuarentena por haber regresado de algún país de peligro por la pandemia. Una de ellas es la modelo y actriz Mónica Ayos.

marzo 2020

Decidió quedarse en su hogar de forma voluntaria y también procura ponerle algo de humor y pasión a la situación. Así, la esposa de Diego Olivera, aprovecha las redes sociales más que jamás como contacto para el planeta «exterior».

Y el día de ayer sorprendió a sus seguidores de instagram al enseñar de qué forma pasa la cuarentena. Al parecer a la actriz no le resulta simple escoger la ropa para quedarse en su hogar.

«Decidiendo que pijama ponerme día a día de la cuarentena» escribió la modelo en una de sus publicaciones más hot de Instagram.

En la fotografía se la puede ver con un culotte color blanco y una camisa larga abierta que está prácticamente al filo de la censura de la red social del instante. De esta manera, Mónica Ayos prosigue recorriendo el aislamiento precautorio por causa del Coronavirus.