LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO, PRONTO EN CINES

in HOT NEWS - NOVEDADES 61 views

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO5Ya falta poco para que veamos en los cines a las sexys protagonistas de Los juegos del Hambre:Sinsajo.

SINSAJO 1 ES LA PRIMERA PARTE DE LA TERCERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA

Ha terminado el rodaje de «Los juegos del hambre: Sinsajo 2, cuando la primera parte está a punto de llegar a nuestras pantallas grandes (me refiero a los cines, no a las pantallas gigantes como la de mi amigo Pini). Los juegos del hambre, nuevamente nos deleitará con fantásticas imágenes de acción, futurismo y una buena historia de ciencia ficción que, a mi, personalmente, me parece que tiene muchos parecidos con la actualidad política y social española en este fin de ciclo, de era, o de régimen.

Jennifer Lawrence le da el toque indudablemente sexy a la historia, como podéis ver en las fotografías. Sinsajo Parte 2 es la cuarta y última entrega de esta saga. A partir de ahí, los que nos hemos enganchado con ella tendremos que recurrir a los cómic, libros y esperar a que se dignen a hacer una serie.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO4TODOS SE DESPIDEN DESPUÉS DE FINALIZADO EL RODAJE DE LA PARTE 2.

La productora Nina Jacobson se ha despedido con tuit y una foto de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y Josh Hutcherson abrazándose. El tuit publica un «Gracias Suzanne Collins gracias Hibbits, gracias Fans de Los juegos del hambre, estoy sin palabras». Sam Claflin, o Finnick Odair en la película se ha sumado a la despedida con tres tuits agradeciendo haber formado parte de la trilogía.

Tambien Jena Malone, o Johanna Mason, en la película ha compartido fotos del rodaje en Instagram. Queda poco para que veamos otra vez en los cines las historias de Panem y los 12 distritos, y a la protagonista, Jennifer Lawrence. Será el 21 de noviembre y la segunda se prevé para el 20 de noviembre del 2015.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO3EL VÍDEO. TRAILER.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario