LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO, PRONTO EN CINES

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO5Ya falta poco para que veamos en los cines a las sexys protagonistas de Los juegos del Hambre:Sinsajo.

SINSAJO 1 ES LA PRIMERA PARTE DE LA TERCERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA

Ha terminado el rodaje de «Los juegos del hambre: Sinsajo 2, cuando la primera parte está a punto de llegar a nuestras pantallas grandes (me refiero a los cines, no a las pantallas gigantes como la de mi amigo Pini). Los juegos del hambre, nuevamente nos deleitará con fantásticas imágenes de acción, futurismo y una buena historia de ciencia ficción que, a mi, personalmente, me parece que tiene muchos parecidos con la actualidad política y social española en este fin de ciclo, de era, o de régimen.

Jennifer Lawrence le da el toque indudablemente sexy a la historia, como podéis ver en las fotografías. Sinsajo Parte 2 es la cuarta y última entrega de esta saga. A partir de ahí, los que nos hemos enganchado con ella tendremos que recurrir a los cómic, libros y esperar a que se dignen a hacer una serie.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO4TODOS SE DESPIDEN DESPUÉS DE FINALIZADO EL RODAJE DE LA PARTE 2.

La productora Nina Jacobson se ha despedido con tuit y una foto de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y Josh Hutcherson abrazándose. El tuit publica un «Gracias Suzanne Collins gracias Hibbits, gracias Fans de Los juegos del hambre, estoy sin palabras». Sam Claflin, o Finnick Odair en la película se ha sumado a la despedida con tres tuits agradeciendo haber formado parte de la trilogía.

Tambien Jena Malone, o Johanna Mason, en la película ha compartido fotos del rodaje en Instagram. Queda poco para que veamos otra vez en los cines las historias de Panem y los 12 distritos, y a la protagonista, Jennifer Lawrence. Será el 21 de noviembre y la segunda se prevé para el 20 de noviembre del 2015.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO3EL VÍDEO. TRAILER.

Deja una respuesta

Previous Story

Un parque erótico pionero en el mundo se abre en Tarragona

Default thumbnail
Next Story

El ABC del Método del calendario

Latest from HOT NEWS - NOVEDADES