11/13/2017 – No se hace oficial pero parece que hay una relación entre el jugador del R. Madrid Isco y la actriz Sara Sálamo, a la que se puede ver en ‘La que se avecina’, dando vida a la ‘sugarbaby’ de Amador. Se hacen fotos de los dos en el teatro, y se ve a la actriz en el palco del Santiago Bernabéu. El hecho de que parezca afianzarse la relación hace que a la prensa rosa se interese en los comienzos de ella. En 2017 Sara Sálamo tiene veinticinco años, comenzó en el séptimo arte en dos mil trece protagonizando la película ‘Tres 60’, al lado del actor Raúl Mérida, con quien después salió unos años. En la cinta los dos rodaron múltiples escenas sexuales, en las que aparecía absolutamente desnuda, por delante y por detrás.
La propia actriz comentó después como fue hacer aquella escena de sexo: «Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron realmente bien. A priori me pusieron un tanga pegado, mas no había forma que se pegase, con lo que al final a lo ‘lolailo’. Se portó realmente bien el equipo».
Su experiencia fuera de las cámaras con Raúl Mérida no salió bien. Las fotos son del primer desnudo de la actriz Sara Sálamo en el cine.