Katrina Darling es la prima stripper y pin-up de la princesa Kate Middleton y está decidida a dar que hablar, mejor aún, de mirar. Es prima lejana de Catalina de Cambrigde y de Pippa Middleton, y no quiere perder la ocasión de hacerse famosa gracias a sus primas. ¿Quien sabe si ellas no harían lo mismo si la situación fuera a la inversa?
La Darling es la protagonista de la última portada de la revista Playboy del mes de septiembre. Los Middleton están tan avergonzados como toda la Casa Real británica de ver a esta pariente posando para esta revista. ¡My good! ni que lo hubiera hecho para “llevasbragasprincesa”. Nosotros nunca le pagaríamos los más de 150 mil dólares, que parece le han donado los del conejito.
Un total de ocho fotos eróticas de Katrina en topless y con lencería y bragas muy sexys son las que conforman el lote. Katrina trabajaba antes en un banco, pero cuando descubrió su conexión con sus primas Kate y Pippa Middleton el pasado año se ha pasado al oficio de enseñar “las domingas” incluso como bailarina de burlesque, en “God Save the Queen”.
La primita nos habla en la revista acerca de su parentesco con Kate y nos aclara que se enteró de su parentesco a través de un reportero, ¡ay bendito! el día de la boda real. Sin embargo, ella cree que la prensa está exagerando el parentesco, puesto que solo son primas lejanas. El Palacio de Buckingham calla ante el hecho y no emite ningún tipo de comentario o comunicado. Al fin y al cabo no deja de ser otra gilipollez más de este mundillo del corazón. Lo importante son estas fotos que te dejo para que veas como es la primita de la Middleton.