Un juego para atar, sin montajes complicados ni riesgos, no necesitas ser un experto o experta en nudos, solo necesitas la persona adecuada y querer experimentar las travesuras necesarias. Es este juego de cama, entre tú, tu pareja … ¡y tu cama!
Kit átame fácil, ¿atas o te atan?
Tiene cuatro pinzas interiores blandas ajustables combinadas con correas de nylon y articulaciones extraíbles por si quieres moverte de vez en cuando sin quitarte las pinzas de tus extremidades.
Gracias al sistema de velcro extremadamente duradero, se puede ajustar los puños a cualquier grosor de muñeca o tobillo, todo en muy poco tiempo. La banda del medio, que combina los cuatro extremos de forma ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cama, tu amante o tú mismo, estará sujeta a la creatividad de tu amante y a tu comprensión más especial.
Fácil de instalar, fácil de usar, fácil de colocar en cualquier tamaño de cama y fácil de almacenar.
Pero todas sus posibilidades son tan difíciles de describir que lo dejamos a tus fantasías más salvajes. Además, ahora tiene 2 colores para elegir y un tamaño XL, King-Size en caso de que su cama sea extra grande.
Y como ves, ni el precio puede ser excusa …
POST COMERCIAL.