Mano de una persona con un traje de color negro Descripción generada automáticamente con confianza media

Juguetes sexuales masculinos, la forma perfecta de elevar la intensidad del placer

Mano de una persona con un traje de color negro

Descripción generada automáticamente con confianza media

Juguetes sexuales masculinos, la forma perfecta de elevar la intensidad del placer 

Aunque el tema de la masturbación está cada vez más normalizado dentro de la sociedad, es indudable que continúan existiendo prejuicios respecto a la decisión de ser los autores y responsables de nuestro propio placer.

Más allá de los tabúes y las limitaciones impuestas por un grupo que prefiere mantenerse atado a los convencionalismos, comprar juguetes sexuales masculinos es una excelente opción, tanto para uso personal, como con nuestra pareja. Dejando atrás la manera en la que han sido satanizados, son la solución al momento de explorar la sexualidad de forma segura

Los juguetes eróticos masculinos son placer y bienestar

Si bien es cierto que la industria de los juguetes sexuales ha estado mayormente enfocada en el placer femenino, actualmente existen muchas opciones para los caballeros. Por ello, en un mundo donde debemos priorizar el bienestar holístico y la salud, suponen verdaderos aliados en el bienestar íntimo.

Sin importar la orientación sexual o los gustos personales, su objetivo es incrementar la satisfacción, para aquellos que experimentan una vida sexual activa.   

Una opción para cada necesidad 

Gracias a la evolución de la tecnología empleada en la fabricación de juguetes sexuales, y la normalización respecto a su uso, hoy en día podemos encontrar productos que se ajustan a diferentes tipos de hombre, todo es cuestión de dejar atrás los prejuicios, y abrir la mente. Entre los más destacados sobresalen:  

Masturbadores masculinos: suelen ser los más utilizados, sobre todo, por aquellos que se animan a la inclusión de estos elementos como parte de su rutina sexual. Aunque es posible encontrar diferentes modelos, generalmente, su estructura es la de una funda flexible capaz de adaptarse a una amplia variedad de tamaños y formas.  

Bottoming: están diseñados para brindar satisfacción durante la masturbación anal. A pesar de los tabúes en torno al tema, su empleo no está relacionado con ninguna condición sexual, ya que tiene como fin la estimulación de la próstata, algo que, de acuerdo a los especialistas, puede intensificar el clímax.   

Anillos vibradores: a diferencia de los anteriores, deben ser utilizados en pareja, pues su función es incrementar las sensaciones. 

¿Por qué es tan importante la masturbación masculina?

A diferencia de lo que muchos piensan, los beneficios de la masturbación van más allá del simple placer. Se trata de una práctica que mejora la salud sexual y contribuye a mantener el equilibrio mental y emocional

Desde el punto de vista fisiológico, algunos estudios demuestran su impacto positivo en el tratamiento de la eyaculación precoz. Esto se debe a que mejora el control de la expulsión del semen.  

Pero eso no es todo, debido a que implica la expulsión continua del líquido seminal, también incide en la disminución sustancial de las probabilidades de padecer cáncer de próstata, pues evita que las sustancias cancerígenas logren acumularse. 

Teniendo en cuenta que mejora la capacidad de alargar el placer, incrementa las probabilidades de disfrutar de un encuentro sexual placentero.

En términos psicológicos, reduce el estrés. La explicación de este efecto radica en que la práctica incrementa la segregación de endorfina. Esta hormona no solo fomenta la relajación, sino que evita el insomnio y promueve el correcto descanso.  

 

72 / 100
Previous Story

Miami Swim Week Reinventa La Moda De Playa Cada Año

Next Story

Almejas y Churros: publicidad de servicios de acompañantes

Latest from PRODUCTOS DE SEXUALIDAD