word image 1

Qué juguetes pueden ayudarte a conseguir un Squirt

in PRODUCTOS DE SEXUALIDAD

¿Por qué no puedo llegar a un squirt? Qué juguetes pueden ayudarte a conseguir un Squirt. Juguetes y consejos…

Hay quien dice que ‘Squirt’ es un gran rompecabezas. ¿Cuántas veces has oído hablar de él? Y lo más importante, ¿cuántas cosas que no son verdad te han dicho? No, no es una palabra moderna para referirnos a la eyaculación femenina, y no tiene nada que ver con tener un orgasmo, no es una especie de Pokémon. Olvídate de todos los rumores y bulos que has escuchado sobre este fenómeno del cuerpo femenino y lee estas líneas para saber qué es, qué no es y lo más importante, cómo puedes conseguirlo de una vez por todas. Y muy importante, piensa que juguetes como los que encontramos en munderotico ayudan, sobremanera, a encontrar el orgasmo ideal.

¿Por qué no puedo llegar a un squirt? Qué juguetes pueden ayudarte a conseguir un Squirt. Juguetes y consejos...
¿Por qué no puedo llegar a un squirt? Qué juguetes pueden ayudarte a conseguir un Squirt. Juguetes y consejos…

¿QUÉ ES ‘SQUIRT’?

Lo primero es lo primero y no hay árbol que cien años dure dando sombra al que se arrima, porque este no dura cien años ahí sentado… ‘Squirt’ significa literalmente ‘squirt’. Eso está claro… Pero no tanto que los británicos no pensaron mucho en nombrar cosas, y en este caso el resultado no podía ser más visual: el ‘squirt’ es el ‘squirt’, o sea un líquido transparente expulsado por el agujero. ¿? Cuando el punto G está suficientemente estimulado, la uretra sí, es el mismo lugar por donde sale la orina, por lo que muchas mujeres que experimentan este fenómeno afirman sentir ganas de orinar. Pero no… Es un líquido que parece agua, que según algunos estudios puede ser “orina diluida”. Si bien, esto es solo el principio para saber qué es y para lograr el famoso squirt

Screenshot 2456

¿CÓMO CONSEGUIR ‘SQUIRT’?

Hay varias formas, pero primero debes tener en cuenta algunas cosas. Primero, todas las mujeres tienen la capacidad de lograr esto, pero no todas pueden lograrlo. Hay muchos factores que inciden en esto: llegar a un nivel muy alto de excitación, dominar la técnica y posiblemente el más difícil, tener la mente relajada.

Screenshot 759

Estimulando el punto G

La forma más común de hacer squirt es estimulando el punto G. Si bien hay teorías que defienden su ausencia, otras sugieren que se basa en la forma extendida de la letra «G»: cuando entra por la vagina, sube y gira hacia el lado opuesto de tu cuerpo, encontrarás una pared interna con sensación de paladar. Por lo general, aquí es donde se encuentra el secreto de este fenómeno sexual.

Estimulación del clítoris

Aunque hay casos más raros, también hay mujeres que aseguran conseguir ‘squirt’ simplemente estimulando el clítoris. 

Screenshot 763

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration

Puede que el secreto de esta técnica es contar con la inestimable ayuda de los juguetes sexuales, en especial los vibradores y más particularmente los succionadores de clítoris. La verdad es que la forma más segura de lograr el objetivo es estimular tanto el clítoris como el punto G al mismo tiempo. Pero hay que ser conscientes de que muchas cosas pueden obstaculizar algunos aspectos clave para que se produzca este fenómeno: mantener la mente abierta y centrarse en pasar un buen rato, nada más.

Screenshot 75

Trucos sexuales

Pero lo que probablemente no sepas es que algunos juguetes también pueden hacer que los hombres se corran a chorros. Hay algunos juguetes sexuales masculinos muy recomendables para el placer de la pareja. El squirt masculino se conoce como la expulsión de un líquido acuoso del pene. El squirt masculino consiste en orina y líquido prostático. Aunque su eyaculación no iguala el momento del orgasmo, da un placer muy intenso ya que va acompañada de eyaculación.

La pregunta que quizás te estés haciendo ahora es por qué se produce este drenaje de líquido. Al soltar, expulsamos la orina de forma descontrolada, que al mezclarse con el líquido prostático provoca estas eyaculaciones.

¿Cómo obtener un squirt masculino?

Ahora que sabemos esto hay que saber que lo primero consiste en sujetar el pene con la mano después de tener un orgasmo y eyacular. En este momento deberás colocar la palma de tu mano sobre el glande y comenzar a frotar vigorosamente. La fuerza de la sensación será suficiente para provocar un squirt.

El segundo método es un poco más suave, pero el foco también está en el glande. Para ello, cierra la mano alrededor de la cabeza del pene y haz movimientos circulares. Puedes experimentar squirt masculino después de un cierto período de tiempo.

¿Por qué no puedo llegar a un squirt? Qué juguetes pueden ayudarte a conseguir un Squirt. Juguetes y consejos...
¿Por qué no puedo llegar a un squirt? Qué juguetes pueden ayudarte a conseguir un Squirt. Juguetes y consejos…

Algunos juguetes sexuales ayudan a los hombres a correrse. 

Entre estos, destacan los huevos Tenga, que sustituyen a la mano.

Otra opción es Satisfyer, con el que podrás estimular el pene con gran intensidad.

Cuando hablamos de eyaculación nos referimos a “la expulsión forzada de algún líquido a través de la uretra como consecuencia del placer obtenido durante el acto sexual”.

Es un «squirt» que se produce cuando tenemos un orgasmo.

En 1984, ya se estaba estudiando la «eyaculación femenina», y según un estudio, el 54% de los encuestados dijeron haber experimentado «eyaculación orgásmica» al menos una vez en la vida.

Por lo tanto, hay que saber que el squirt se puede obtener con o sin ayuda, tanto de una pareja como de juguetes sexuales.

Lo básico es la excitación

La clave más importante para alcanzar el orgasmo es la excitación, así que hay que tomarse un tiempo. Y un consejo sexual: hay que soñar despierto al máximo.

Cómo masturbar a tu pareja y llevarla al orgasmo

Para estimularla con tus manos, introduce el dedo medio con la palma de la mano en el ombligo y dobla el dedo en un gesto orgásmico. Recuerda que el punto G y el clítoris son en realidad el mismo órgano, por lo que puedes estimularlo en dos lugares a la vez para duplicar el placer.

Para comprobar llegados a este punto, puedes ayudarte de alguno de los estimuladores duales del mercado, como Enigma de LELO, Satisfyer Pro G-Sport Rabbit o de nuevo el genial Ina Wave 2 de LELO.

La clave más importante es déjate llevar. 
73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com