Jennifer Aniston: las fotos a sus 50 años

in ASÍ FUE/HOT NEWS/ULTIMA HORA

A lo largo de un buen tiempo esta preciosa actriz ha ocupado la primera situación en la lista de las mujeres más hermosas del planeta, desde su aparición en la afamada serie «Friends» en mil novecientos noventa y cuatro.

mayo 2019

Más lo que ha llamado fuertemente la atención de los medios y entusiastas, es que esta preciosa celebridad pareciese que los años no le pasan, puesto que su belleza y carisma prosiguen siendo las primordiales peculiaridades de la recordable «Rachel Green».

Es por este motivo que el día de hoy, este icono de la actuación, ha vuelto a dar el cante, después de que se publicara su aparición en la gaceta Harpers Bazaar, en donde luce brillante a sus cincuenta años, posando en topless.

Fue apenas el pasado once de febrero, que Jennifer Aniston llegó a los cincuenta años de edad, y si bien en estos instantes se halla soltera, tras su reciente divorcio con el actor Justin Theroux, se le ve feliz y brillante, lo que se vio plasmado en la fantástica portada. Su aparición en la gaceta de Harpers Bazaar para promocionar la película Murders Mistery, donde comparte créditos con el actor Adam Sandler, y con el mexicano Luis Gerardo Méndez, fue sencillamente inusual.

Jennifer Aniston lució una figura envidiable, muy tonificada y con un bronceado impecable, lo que dio el toque idóneo para las fotografías tomadas. «Creo que nuestros cuerpos son bellos, y creo que debemos festejarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar lo más mínimo la edad que tengas, es esencial. No debería haber ningún género de vergüenza o bien incomodidad a su alrededor», comentó la actriz.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com