Screenshot 90

imagenes de lenceria dibujos fotorrealistas de John Kacere

in HOT NEWS - NOVEDADES

Estos son los torsos femeninos fotorrealistas de John Kacere. Fue un artista expresionista abstracto que estudió en la Escuela de Arte de la ciudad de Chicago, en 1940; y más tarde, estudió Bellas Artes en la Universidad de Iowa, en mil novecientos cuarenta y nueve youtube video documents.

abril 2020

Screenshot 92 Screenshot 91 Screenshot 90

Comenzó dibujando bodegones y paisajes, mas desde mil novecientos sesenta y tres comenzó a crear obras fotorrealistas, tomando desde mil novecientos sesenta y nueve torsos de mujeres en ropa interior como temática de trabajo icloud iphone bilder herunterladen.

Aparte del talento evidente de su pintura, John imprimía cierto grado de sensualidad y misticismo en sus cuadros. La ropa interior resulta sumamente provocadora sin llegar a ser vulgar, en verdad, es bastante elegante a los ojos de cualquier persona herunterladen.

La mayor parte de formatos de sus cuadros superan prácticamente tres veces la proporción real de una mujer. Ciertas de estas obras se hallan en diferentes museos y galerías del planeta como el Museo Stedelijik en Amsterdam, el Museo de Arte de Portland y el Museo de Arte Speed ​​en Louisville, Kentucky lego digital designer modelle download kostenlos.

John C. Kacere murió en mil novecientos noventa y nueve de Alzheimer, y fue un artista que probó que se puede dibujar decenas y decenas de veces el torso de una mujer en ropa interior sin caer en lo vulgar y plasmando cierta admiración por el cuerpo femenino herunterladen.

Origen: Los torsos femeninos fotorrealistas de John Kacere

56 / 100