James lo enseña todo en sus fotos de instagram. Ariana James está más sublime que jamás. Es suficiente con mirar su cuenta de Instagram para caer en la cuenta que la modelo irradia belleza y energía. Tiene pasmados a sus más de dos millones de seguidores.
abril 2020
En estos instantes donde salir de casa resulta un reto, la modelo ocupa una gran parte de su tiempo conectándose con sus seguidores. Los consejos y buenas ideas jamás faltan de parte de Ariana. Para sostener atento al público que la prosigue, ha revelado una imagen en la que luce un cautivador vestido mostaza con drapeado que deja al descubierto la espalda y sus piernas torneadas.
La elegancia es la característica primordial del atuendo elegido por la modelo para esta ocasión. Acompañó la imagen con un comentario que reza: «Bestia en el gym, princesa en la calle», con eso lo expresa todo. Por norma general la podemos ver con ropa de deporte y en espectaculares biquinis que incendian las redes en minutos.
En esta entrega decidió enseñar una faceta diferente de ella y de su forma de vestir. Con una cintura de sesenta y ocho centímetros resulta bastante difícil que algo no le quede ideal. Ariana James también muestra su vena culinaria en cuarentena.
Claramente esta cuarentena ha sacado lo mejor de ciertos personajes y personajas, dicen algunos y algunas. NO, simplemente es lo que nos está tocando vivir y «al mal tiempo, buena cara», pero sin dejar que nos quieran poner una venda en los ojos o «monitorear nuestra libertad de expresión». Pues sólo faltaba ya que volviéramos a los tiempos de Franco, pero esta vez de la mano de los zurdos.
En fin, que con tiempo preciso para dedicarlo a lo que le agrada hacer, Ariana decidió probar sus cualidades culinarias y compartirlo con sus seguidores. Aparte de consumir dietas saludables, acostumbra a incorporar sabores exquisitos con salsas, condimentos y queso para dar el toque diferente a sus platos.
Últimamente, compartió una receta de pasta hecha con zucchinis, salsa napolitana, atún y queso parmesano, una exquisitez. Los detalles de los ingredientes y periodo de cocción fueron revelados por la modelo. La influencer estima que en estos tiempos en casa se queman menos calorías. Por este motivo, hay que cuidar lo que se come sin dejar de consumir lo que más agrada. Un equilibrio bastante difícil, mas posible. Ariana James asimismo es grande en la cocina.
https://www.instagram.com/p/B-kIueZnFAl/