Hemos probado conejito rampante y te lo contamos todo

in HOT NEWS - NOVEDADES

Hemos probado conejito rampante y te lo contamos todo

12/18/2018

Bueno, no es que lo haya probado yo precisamente, pero sí una amiga y me lo ha contado todo… con pelos y señales.  😉 ¿Que tiene de especial este conejo rampante? ¿En qué se diferencia de otros vibradores? Parece ser que con ellos se puede gozar de la sexualidad, a solas o en pareja, logrando un clímax de forma fácil. Es muy agradable de usar este ya conocido y famoso juguete erotico.

Los hay de muchos tipos, hasta con perlas giratorias para asegurar la estimulación del punto G. En este la intensidad del masaje por el giro de las perlas, se puede graduar a tu gusto y así el placer es mayor o menor. Los hay con absorción de clítoris, porque hay mujeres a las que les causa una gran excitación. Por eso hay un vibrador que tiene un mecanismo de absorción sin contacto, y recrea ese movimiento.

Se utiliza empezando con la estimulación del clítoris y con la sección más pequeña. Hay que usar lubricantes de los de a base de agua y así la masturbación es más agradable. La sección vaginal masajea la parte interna y estimula el punto G. Y se puede regular la intensidad y el giro del cabezal. Cuando acabas, lavas el juguete con agua y jabón, y hasta la siguiente. Podríamos decir que el conejito rampante vibrador esta hecho para una gran pluralidad de mujeres, pero vale también para usarlo en pareja.

Hemos probado conejito rampante y te lo contamos todo

Para llegar inteligentemente

Se trata de un vibrador rampante, desarrollado inteligentemente para llegar a las zonas erógenas y hacer vivir a la mujer una increíble experiencia sexual. Puedes hacer girar la punta y escoger entre cuatro velocidades diferentes. Y también se puede encender el conejito a fin de que el extremo pequeño vibre también. La dirección del giro asimismo la puedes escoger tu misma o mismo.

Lo primero que me dijo Estrella cuando lo vió fue «por fin lo tengo y es buen vibrador, más grande que otros del estilo». Lo aconseja, no pesa mucho teniendo presente su tamaño, y es suave y sobre todo muy entretenido. Son estos, vibradores femeninos que estimulan tanto la zona vaginal como también el clítoris. La parte primordial, la más grande y con apariencia de pene, es para introducirla en la vagina, y tiene función de rotación, para desplazar y masajear las paredes vaginales y encontrar el punto G.

Probar estos fabulosos vibradores es una experiencia sumamente agradable y terminas satisfecha. Te saben llevar directa al clímax. También puedes utilizarlos con tu pareja, dejando que te penetre poniéndolo entre las piernas. Y lo puedes dejar a una velocidad suave mientras que os dedicáis a las caricias y besos. El empleo de lubrificante es indispensable. Resulta ser uno de los productos sexuales imprescindibles a tener cerca de la cama. Un regalo picante y diferente.

Al tacto resulta ser muy suave y hay que reconocer que la combinación que produce la vibración vaginal junto a la absorción de clítoris resulta excitantemente brutal. Y eso es realmente único. Cuesta un tanto localizar una postura ideal al principio, pero se le coge el truco pronto. Se trata de ir jugando e ir probando. Cuando lo tienes entre las piernas, el tacto cambia un tanto en modo de vibración y con el del incremento de la absorción, pero la estimulación del clítoris, al ritmo de vibración, es total.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com