Es una de las conocidas que más gusta en todo el mundo. Esta modelo y actriz todo cuanto toca lo transforma en oro. Estuvo en la Super Bowl vestida de amarillo, con extenso escote y lista para gozar del mejor espectáculo del planeta. No pasó desapercibida.
Pocos dorsales tienen tanto peso en el planeta del futbol como el número diez de la Juventus de Turín. Lo han llevado leyendas como Michel Platini, Alessandro Del Piero y, más últimamente, Carlos Tévez y Paul Pogba. Tan esencial es que esta temporada ningún futbolista de la vecchia signora se ha atrevido a coger el testigo. Hasta el momento en que llegó ella.
Coincidiendo con la semana de la moda de Milán, la modelo de Norteamérica Emily Ratajkowski estuvo en el país de la bota y aprovechó para acudir a un acontecimiento del club bianconero en el que presentaban su nuevo escudo; allá aprovechó para apropiarse del mítico dorsal. Digna heredera.
Ratajkowski se sumó a la lista de celebridades que fueron víctimas del hackeo informático. En las últimas horas se viralizaron en Internet múltiples fotografías de la actriz desnuda. Ratajkowski es muy popular en las redes sociales por sus fotografías subidas de tono, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver con poquísima ropa luciendo sus envidiables curvas.
Fan de las trasparencias y los escotes profundos, sus vestuarios han llamado la atención de sus seguidores en más de una publicación. «Es sencillamente mi cuerpo. No he hecho nada en él, es el cuerpo que se me ha dado. Si bien si me hubiera hecho algún retoque, estaría bien asimismo», afirmó hace poquitos días a la gaceta InStyle como contestación a las críticas por las fotografías que comparte.
+ en: Se filtraron fotos de Emily Ratajkowski en las que aparece totalmente desnuda | Instagram