EL BODY PAINTING DE KATE UPTON

in BRAGAS FEMENINAS 60 views

KATE UPTON BODY PAINTING007LO+La modelo y actriz Kate Upton posa desnuda para la portada de la revista Sports Illustrated. Kate Upton muy sexy tan solo con un dibujo hecho en su cuerpo. Un body painting que cubría mínimamente sus partes íntimas. Afirmó que se sentía definitivamente desnuda, pues realmente lo estaba.

Así, entre risas, la modelo posaba de forma muy sugestiva. También comentó que el artista se había tomado su tiempo en dibujar el collar con el que cubrir sus senos, y que no se sintió muy cómoda durante la producción. La modelo norteamericana, de 21 años, es muy conocida desde que se publicó un vídeo suyo en internet, en el que se mostraba muy sexy en un partido de Los Ángeles Clippers.

KATE UPTON BODY PAINTING006LO+Más tarde posó para Sports Illustrated en el año 2011, lo que hizo que su carrera creciera aún más. A partir de ahí consiguió más y más campañas publicitarias, casi todas ellas en ropa mínima de baño o lencería. En ellas muestra sus mejores atributos, los que la llevaron a la fama.


Kate Upton Body Painting por Spi0n

MAS FOTOS DE KATE

KATE UPTON BODY PAINTING004LO+ KATE UPTON BODY PAINTING003LO+ KATE UPTON BODY PAINTING002LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario