Berta Collado en bragas – nos deseaba un feliz año 2020

in HOT NEWS - NOVEDADES

Berta Collado nos deseaba un feliz dos mil veinte «en bragas» adelantándose así a los Reyes Magos y obsequiándonos con una imagen suya en blanco y negro.

enero 2020

La propia comunicadora describía la cosa en su comentario: «Estaba entre: no compartir esta imagen, compartirla con un pie de fotografía de una oración de Paulo Coelho o bien desearos un feliz dos mil veinte, en braguitas. Será lo tercero. Y será que es cierto», afirma. Entonces añade: «Feliz 2020madafakas (hijos de p…)» y acepta que se ha venido arriba. La verdad es que es un tanguita lo que lleva, en realidad.

Pero no es ni muchísimo menos la primera vez que Berta Collado publica imágenes de alto voltaje para sus seguidores de Instagram. La comunicadora compartió hace ahora prácticamente un año unas instantáneas en las que aparece con la lencería por los tobillos.

«No hay papel…», escribía en aquella ocasión, bajo la imagen, sacada de una sesión de fotografías efectuada por el camarógrafo Valero Rioja, a quien la humorista agradecía su trabajo.

Como no podía ser de otra forma, la fotografía asimismo sorprendió a sus seguidores, quienes le lanzaron piropos: «¡Mas qué guapa eres!», «increíble, eres capaz de mucho glamour hasta una situación como esta», «qué estilazo tienes en el baño» o bien «fotaza para la eternidad», le afirmaban entre otros estos y otros muchos halagos.

Me marcho para casa que es hora… ¡Que alguien me abra el camerino!. Mañana más, (no sé si mejor) en @madriddirecto Desde las 19h en @telemadrid ????????

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com