bebe rexha hot: orgullosa de su cuerpo

in HOT NEWS - NOVEDADES

Toma Rexha afirma que está ‘muy orgullosa’ de su cuerpo

veinticinco de mayo de dos mil diecinueve

American Music Awards dos mil dieciocho – alfombra roja
Rexha no tiene inconvenientes para decir lo que piensa, singularmente tratándose de la positividad del cuerpo. Mientras que visitaba Puerto Rico la semana pasada, la estrella del pop publicó una fotografía íntegra de sí misma en Instagram.

«Amo mi cuerpo, amo esta grasa a **, y estoy muy orgulloso de ella. Sin Photoshop», declaró ya antes de añadir ciertas palabras de sabiduría a sus compañeros y entusiastas.

La publicación de Instagram en cuestión se muestra a los veintinueve años descansando en una playa en biquini. «Seguramente debería hacer un photoshop en mi estómago y hacerlo parecer plano. Debería hacer un photoshop en mis piernas a fin de que se vean más delgadas. Seguramente debería haberme visto más alta y Alisado, mas no lo hice», afirmó . Es de esta forma como se ve una mujer real en Instagram sin photoshop».

A inicios de este mes, la vocalista abrió a la gaceta Health sobre sus inconvenientes con la imagen y lo miserable que se sintió cuando perdió peso anteriormente. «Pasé por un punto en el que verdaderamente no me agradaba, y todavía tengo mis instantes, mas empecé a intentar ser afable conmigo y hacer cosas todos y cada uno de los días», aceptó, y después agregó: «Creo que debes hacer lo que sea. lo mejor para ti.»

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com