Ana de Armas: sus fotos desnuda

in HOT NEWS - NOVEDADES/ULTIMA HORA

Ana de Armas, la nueva muchacha Bond tiene fotografías desnuda.

Una nueva entrega para la saga de siete, hace poco la producción de la película James Bond dos confirmó a todos su abanico donde figuras como Rami Malek conocido por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” y la actriz hispano cubana Ana de Armas. 

La incorporación de estos 2 artistas ha traído gran regocijo entre entre los entusiastas del personaje creado por Ian Fleming, sobre todo por la fichaje de Armas, quien va a ser la nueva chavala Bond.

Su carrera empezó en dos mil seis con ‘Una rosa de Francia’ del director de España Manuel Gutiérrez Aragón y siguió en la TV en España ya antes de despegar en Hollywood merced a trabajos como ‘Amigos de armas’ y ‘Manos de piedra’, las dos estrenadas en dos mil dieciséis. Su carrera como actriz es bien conocida en la industria, por aceptar muchos desafíos, aun los desnudos, los que han sido rodados por ella misma y no una doble de cuerpo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com