Alucard

in EROTICA VINTAGE/PELICULAS EROTICAS

Vlad Tepes , más conocido como Alucard , Drácula , The Crimson F ** cker y múltiples otros alias, es el primordial protagonista-villano de la serie abreviada Hellsing Ultimate del Equipo 4 Estrellas. Él es un vampiro exageradamente poderoso mas insolente y también irresponsable al servicio de la Organización Hellsing, quien típicamente abusa de su poder y situación para sencillamente hacer lo que desee.

Personalidad

Además de esto, en contraste a la Alucard original, esta versión de manera frecuente no respeta a Sir Integra y desacata sus órdenes continuamente, aun mentando de forma directa sus nombres como «perra» y «skank» en múltiples ocasiones, yendo a Brasil cuando se le señala particularmente que no lo haga e inclusive que va tan lejos para inclinar todas y cada una de las pinturas en el corredor de lado sencillamente para incordiarla. Las únicas personas con las que se prueba que son respetuosos son Walter y la Reina de Inglaterra .

Biografía

Una vez que Seras mata a Hermosa, empieza a alardear de Alucard, a lo que responde que la llama «una delicia». Suponiendo que Alucard estaba allá para detenerlo, el sacerdote se vanagloria de transformar a toda la urbe en ghouls y planea violar a un Seras pre-vampírico tras matar a Alucard. En contestación, Alucard se mofa del sacerdote ya antes de disparar a través del corazón de la chavala policía para matar al sacerdote. Alucard entonces trata de irse, mas es detenido por los gemidos de Seras medio vivos. 

Procura excusarse por haberle disparado a la chavala policía, mas su imagen de «cachorro rubio eviscerado» lo seduce y la transforma en un vampiro , que entonces notifica a su jefe, Integra Fairbrook Windgates Hellsing. Integra entonces manda a Alucard a una misión en Irlanda, y Alucard expresa su entusiasmo por matar a un Leprechaun antes que le afirmen que fue un vampiro el que había tomado el control de un centro de salud. Al tiempo, el padre O’MalleyO’ConnelO’CarrollO’ReillyO’BrianO’Sullivan manda a Alexander Anderson al mismo centro de salud para matarlos. En tal centro de salud, Alucard expresa lo mucho que ama matar zombies y de nuevo molesta a los Seras por unirse a él para matar a los ghouls, enviándola a un ataque de sangre en el proceso que lúcida a Alucard más de lo común. 

Anderson aparece entonces, explicando que el vampiro que Alucard fue mandado a matar ya ha muerto. Cuando Alucard se mofa de Anderson con rechistes de pederastia, Anderson procura presentarse dramáticamente con un alegato que aseveró haber pronunciado hace una semana, si bien Alucard cita que es de The Boondock Saints. Mientras, Integra está informado de la participación de Anderson. Tras discutir con la inmadurez, Anderson deguella a Alucard una vez que le dispara en la cabeza. 

Anderson alcanza a Seras al tiempo que la cabeza de Alucard le ordena telepáticamente que lo ponga entre sus tetas y piernas, solo para ser interrumpido por una de las bayonetas de Anderson, para irritación de Alucard. Antes que pueda ser asesinada, Seras es salvada por Integra, quien amonesta a Anderson por violar su pacto sobre el territorio y matarse unos a otros, a lo que Anderson procede a violar más matando a los guardaespaldas de Integra. Cuando Anderson se vanagloria de matar a Alucard, Integra sencillamente sonríe mientras que Alucard reforma, para gran confusión de Anderson. 

«Bullet From Your Valentine»

Tras retornar de adecentar una escuela secundaria plagada de zombies, Integra le ordena a Alucard que continúe en su mazmorra hasta el momento en que concluya su asamblea con los consejos financieros del Parlamento . No obstante, Integra lo soborna admitiendo darle una nueva arma, un cañón para los Seras y un televisión de pantalla de plasma de setenta pulgadas con Netflix. Pronto, Integra se reúne con el consejo, que procede a nombrar una larga lista de inconvenientes financieros que son en su mayor parte ocasionados ​​por Alucard, que la incordian. Después, una vez que Luke y Jan Valentine comenzasen su ataque a la mansión de Hellsing, Integra velozmente solicita ayuda a Alucard, mas el vampiro se niega a asistir, sarcásticamente siguiendo las órdenes de Integra de no salir de su habitación, y mentando los sobornos que le dio. 

Alucard entonces cuelga, tras haber empezado a ver Adventure Time en Netflix. No mucho después, Luke halla la habitación de Alucard, debido a que hay un conjunto de guardas armados apostados a su alrededor, y dispara a la TV de Alucard mientras que mira a Netflix. Alucard se mofa de Luke por alardear de su supuesta superioridad y lo amonesta por destruir su televisión. Sabiendo esto, el consejo velozmente admite proseguir financiando a la Organización Hellsing. 

Como consecuencia, docenas de los guardas en las instalaciones murieron y también Integra se ve obligada a aguantar el hecho de que Alucard lleva razón sobre que los nazis son los autores intelectuales, si bien prosigue negándolo. 

«TheCrimsonFuckr»

Victorioso, Van Helsing demanda ver lo que Drácula debe decir sobre todas y cada una de las terribles crueldades y devastaciones que había cometido ahora que está derrotado. Drácula responde endeblemente «Los aristócratas …» antes que Van Helsing enojado empuje la estaca en su pecho todavía más. Al despertar del sueño, Alucard se percata de que es un día de orientación y amedrenta a Pip y los Gansos Salvajes al pasar por la pared. Para eludir cualquier daño, Seras llega con un enorme conjunto de ancianos que se interponen entre los 2. 

Sin su erección, Alucard decide sostener fuera de su enfrentamiento con Anderson, quien está conforme más bien de casualidad. Maxwell revela que tiene información sobre Millennium, la organización responsable de dañar la propiedad de Hellsing y mandar a los vampiros. En contestación, Alucard se dirige allá con Seras y Pip pese a su jefe. Una vez en Brasil, Alucard demanda el ático del hotel al hipnotizar al botones a fin de que lo eche de su actual residente, Chevy Chase . 

Poco tras instalarse, Seras y Alucard se emiten en las noticias brasileiras sobre disparos en el hotel, encolerizando a Integra. Integra entonces llama a los 2, Alucard procura explicar que sencillamente se estaba relajando en su habitación en el momento en que un equipo SWAT penetró para detenerlo, lo que provocó que disparasen ya antes de matar a todos menos a uno . Alucard es optimista puesto que ahora puede anular su servicio de habitación debido a esto. Afuera, Dandy Man revela que lo había arreglado todo al persuadir a la policía de que les daría la inmortalidad a cambio de la atrapa de Alucard, para el placer de este último. 

Integra asimismo se incordió por el hecho de que Alucard esté matando de manera deliberada a civiles mientras que procura disparar al Dandy Man. Con la ayuda de Seras, Alucard consigue derrotar a Dandy Man y leer su psique tomando su sangre. 

«Advertencia»

Integra se ve forzado por Alucard a aceptar que llevaba razón, a lo que Alucard responde con un clímax. Una vez que Integra cuelgue coléricamente, Anderson aparece, atacando a Alucard ya antes de informarles de un aeroplano con el que el Vaticano les había proporcionado retornar a Inglaterra. Ya antes de partir, Alucard encoleriza a Anderson al descubrir que había colgado una gran pancarta en el Cristo Salvador que afirma «420YOLOSWAG4JESUS». De vuelta en Inglaterra, el Vaticano aún tiene inconvenientes para bajar la pancarta cuando llega Alucard. 

El dueto consiguió detener el plan de The Major de crear un ejército vampírico nacionalsocialista, si bien pocos consiguieron subsistir en el presente. Justo en ese instante, un pequeño con orejas de gato semeja traer un mensaje de The Major. Integra y todos los otros se sorprenden al ver de qué manera Schrodinger consiguió superar a sus 12 guardas, a quienes Alucard presuntamente mató accidentariamente. Mientras que The Major saluda a todos, asimismo revela que el Vaticano lo asistió a él y a su compañía a escapar de Alemania a lo largo de la guerra, explicando la información que Enrico Maxwell presentó a Integra. 

El Mayor procura descubrir el plan terminante, si bien todos ya saben que se trata del «ejército nazi». El comandante emplea esto como una disculpa para iniciar la guerra. Tras grabar la T.V. que muestra The Major, el cuerpo y la sangre de Schrödinger desaparecen enigmáticamente. Un portaviones inglés es secuestrado por un vampiro llamado Teniente Violento en preparación para la llegada de Rip Van Winkle. 

Una vez que Rip Van Winkle peculiarmente hace que Violent se sienta como «un coño total», lo mata tras hacerle «verificar privilegio». La única persona en la sala que comprende la referencia entonces anuncia que los 2 helicópteros de ataque mandados para detener el navío fueron destruidos. En su desesperación, Penwood aboga por la ayuda de Hellsing, a lo que, conforme observa Integra, habría salvado a Penwood de más hombres si hubiese preguntado primeramente. En el navío, Rip Van Winkle molesta a la tripulación vampírica al cantar «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley, que se detiene cuando siente que Alucard se aproxima. 

Pese a los mejores intentos de Van Winkle para derruir la aeronave, Alucard aún la fuerza a bajar en la nave estrellando el aeroplano que explota en la nave, matando a toda la tripulación a bordo, salvo y Rip Van Winkle. Hace un alegato explicando múltiples géneros de guerra para explicar su amor por la guerra . Al concluir su alegato, declara a su Ejército del Milenio que es hora de arrancar sus planes, lo que se reduce al deseo de empezar la «Tercera Guerra Mundial».

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com