1204222

Ai Weiwei rinde homenaje a la fotografía de Ren Hang

in HOT NEWS - NOVEDADES 49 views

1204222

Ai Weiwei rinde homenaje a la fotografía de Ren Hang

Las imágenes son frescas, mas asimismo vacías y superficiales herunterladen. Poseen una profunda tristeza…

Ai Weiwei ha compartido sus pensamientos sobre Ren Hang tras su trágica muerte el mes pasado, calificando el trabajo del fotógrafo de «poético» y lleno de «tristeza» axcrypt herunterladen.

El artista, que del mismo modo que Hang, se había enfrentado a las autoridades chinas sobre su trabajo, hizo comentarios a TIME en 2017 kostenlos kaspersky vollversionen. Interpreta el sexo de una forma muy de chinos, que contiene una sensación de pérdida y dolor, afirmó Weiwei. «En la literatura china o bien en la poesía, el sexo es una cosa que es imposible, es muy, muy diferente de Occidente fifa 20 demo. . «

1204218

El artista pasó a discutir la estética de Hang, que -si bien festejada por su belleza intoxicante- asimismo se encaró a críticas por su falta de profundidad herunterladen. «Ren Hang representó a una nueva generación de jóvenes artistas chinos», siguió. «Sus obras reflejan la realidad de China, el día de hoy. Las imágenes son frescas, mas asimismo vacías y superficiales herunterladen. Poseen una profunda tristeza dentro.

1167596

Hang murió el veinticuatro de febrero, tras saltar desde el piso veintiocho de un edificio en Pekín cannot voice messages. Su suicidio, si bien trágico y repentino, se generó tras años de lucha contra la depresión – una cuestión cíclica de la que charló claramente en su sitio herunterladen.

Weiwei agregó: «Él es la patentiza de esta llamada Nueva Fotografía en China, que es poética y superficial al tiempo» apps without a google account.

Sigue a Dominique Sisley en Twitter @dominiquesisley

+ en: Ai Weiwei pays tribute to Ren Hang’s photography | Dazed

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta