Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejas

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejaspinterest Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejasgoogle Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejastwitter Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejaslinkedin Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejastumblr Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejas

unicornland2520still25206 Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejas

¿Por qué razón ver Unicornland, una nueva serie sobre la conexión entre las parejas y para encontrarse a uno mismo?

No permitas que el nombre te engañe: La nueva serie web Unicornland no es, en verdad, una mezcla de Alicia en el País de las Maravillas y Mi Pequeño Pony. El público objetivo es claramente más maduro. La divorciada Annie explora las áreas de su sexualidad que había estado negando cuando se casó. Lo que quiere decir que los unicornios a los que se refiere el título no son de la pluralidad de caballos mágicos: son unicornios sexuales, el apodo dado a quienes “duermen” con parejas.

Un término alucinante. No es solo una lección sobre el léxico sexual del dos mil diecisiete. El viaje de Annie es de manera profunda y personal y muestra su incapacidad para navegar en las relaciones de otras personas tanto como trata de comprender la suya. Es una historia que le resulta familiar a Gillespie, quien primero concibió la idea una vez que terminara su matrimonio. Si bien Unicornland no es autobiográfica, su experiencia dio para mucha inspiración.

“Me casé y me separé rápidamente cuando tenía veintiséis años”, afirma. “Y tras dejar a mi marido, me sentí como una mierda. Sabía que muchas cosas eran culpa mía, y era debido, supongo, a nociones preconcebidas de lo que debía ofrecer y de quién había de ser como mujer y de qué manera había de estar en una relación “.

Un enorme inconveniente, observó Gillespie, fue que no era honesta respecto a sus deseos. “Yo [sentía] que no debía solicitar cosas sexuales, por el hecho de que eran ególatras o bien desviadas o bien algo así.  “Con lo que supe tras el divorcio es que no deseaba estar en esa situación nuevamente, no deseaba casarme con alguien ni tener una relación sin descubrir quién era “.

Esto condujo a Gillespie a lo que llama un “curso acelerado” de la escena fetichista de la ciudad de Nueva York -una suerte de escuela secundaria alterna a la que asistió a lo largo de una semana. Fue a fiestas sexuales y exploró nuevas ideas sobre la sexualidad. “Mediante esa escena conocí a muchas parejas que tenían estas relaciones excepcionales que retaban todo cuanto sabía sobre lo que era una relación, y qué era la comunicación franca, y en cierta forma cuáles eran los factores del amor”, afirma. Sabía que deseaba redactar sobre ello, mas no sabía por dónde comenzar. “Me sentía como una excursionista”, afirma.

En vez de procurar desentrañar sus experiencias desde determinado punto de vista y desde fuera, decidió experimentarlo. Gillespie enfocó la narración de la historia-en un inicio concebida como una novela ya antes de aterrizar en una serie de la página web- y lo hizo sobre el auto-descubrimiento de Annie. “Me vino con la idea de una muchacha que queda con las parejas tras su divorcio para explorar su sexualidad y para aprender a querer desde cero”, afirma Gillespie. “Creí que sería una buena forma de enseñar mi viaje al planeta y compartir la experiencia de alguien que es bastante nuevo, bastante vainilla, bastante verde y que verdaderamente no tiene una agenda. Alguien que solo desea explorar sus Sexualidad, descubrir lo que desean, lo que les agrada, lo que les falta. “

El resultado son 8 capítulos enternecedores, dulces y muy sensuales que muestran de qué forma dormir con la gente puede ser una herramienta poderosa en el auto-descubrimiento. En ocasiones las aventuras de Annie con parejas acaban en sexo real o en conexiones profundas y personales. Otras veces acaban con rechazo y torpeza. De cualquier forma, es un proceso de aprendizaje.

“Es verdaderamente sobre el amor y el auto-cuidado y de enamorarse de todo el mundo. De sentirse como la gente y encantada con su porvenir y con las opciones libres. “Eso es verdaderamente una historia alegre, y algo precisa.”

Al menos el primer capítulo lo puedes ver en UnicornlandSeries.com.

+ en: Unicornland Is a Fascinating New Web Series About Hooking up With Couples and Finding Yourself | Glamour

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejaspinterest Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejasgoogle Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejastwitter Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejaslinkedin Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejastumblr Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejas

Deja un comentario