RELATOS-EROTICOS3 TRES RELATOS EROTICOS PARA EL FIN DE SEMANADesde que “Cincuenta sombras de Grey” ha sido un rotundo éxito de la literatura erótica mundial, el gusto por los relatos eroticos parece haberse disparado, incluso entre las mujeres.

Por ello voy a proponerte tres historias eróticas, para que leas este fin de semana, o el próximo, o entre semana antes de irte a la cama. Para que los leas en solitario, o con tu pareja, mejor. ¿Superarán mis relatos propuestos a Fifty Shades of Grey? Veremos. El caso es que llega el día de San Valentín y no es descabellado que junto a la cena, las velas y demás, haya también un poquito al menos de erotismo en la pareja.

DELTA DE VENUS

Para empezar, el primero: Delta de Venus. Es un libro de relatos con unos cuantos buenos cuentos eróticos, de la genial escritora Anaïs Nin. Todos sabemos que fue amante de Henry Miller y estos relatos fueron un encargo de un anónimo millonario que le pagaba cien dólares por cada página. Poesía si, pero mucho sexo explícito, como también puedes encontrar  en Relatos Eroticos.pro.

RELATOS-EROTICOS2 TRES RELATOS EROTICOS PARA EL FIN DE SEMANACARTAS ERÓTICAS

Cartas eróticas, el segundo que te aconsejo, es también una recopilación de cartas eróticas. En esta caso se trata de la mismísima correspondencia íntima entre James Joyce y su propia esposa, Nora Barnacle. esta publicación estuvo prohibida hasta el mes de enero de 2012. Frases como esta: “Compra calzones de puta, amor, y asegúrate de rociarles las piernas con algún agradable aroma.” son muestra de las razones que argumentaban los que las censuraban. ¡Hay quien se escandaliza con cualquier cosa!

FANNY HILL

Si nos acostumbramos a buscar por la red relatos eróticos gratis comprenderemos que, aparte de la literatura erótica, también hay una enorme creatividad en los relatos amateur. Pero vayamos a mi último consejo. Se trata de “Fanny Hill, las memorias de una cortesana”. Esto es la historia de la más famosa prostituta de Londres, la más cotizada. La novela fue escrita por John Cleland, desde la prisión.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!