STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOpinterest STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOgoogle STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOtwitter STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOlinkedin STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOtumblr STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO

EL-EJEMPLO-DE-LOS-STRIP-CLUBS-BARCELONA-Y-EL-MAL-EJEMPLO-BRITÁNICO3 STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO

STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO – No halló mejor manera de honrar a su fallecido padre que contratar a cincuenta strippers, y ellas, literalmente “bailaron sobre su tumba”. Una singular forma de llevar el luto. Los hechos tuvieron lugar en el condado de Chiayi, Taiwan. A la memoria de un político: Tung Hsiang, un excéntrico presidente del Consejo de la citada localidad, al que se le dedicaron unas buenas… palabras de despedida.

Nunca hubiera imaginado que pudieran contratarse strippers para fines semejantes, pero la realidad, una vez más, puede ser más sorprendente que la fantasía. Nadie se imagina buscar en strip clubs Barcelona unas cuantas profesionales del destape para que bailen en un funeral…

EL-EJEMPLO-DE-LOS-STRIP-CLUBS-BARCELONA-Y-EL-MAL-EJEMPLO-BRITÁNICO2 STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOSTRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO – ¿Que ha ocurrido con los clubes de streeptease del Reno Unido?

“Me chifla actuar”, afirma Sassy Billie, recordando su tiempo como stripper. Aprendiendo el baile del poste, y añadiendo la danza del vientre a sus rutinas. Disfruta con el lado creativo y hacer amigos. Sassy es miembro del conjunto de campaña de la East London Stripper Collective. Tiene más de treinta años, fue bailarina de streeptease en clubes durante más de diez años. Y por su trabajo viajó por todo el mundo, Japón, Australia, N. York, Londres… Ahora dirige London Lap Dancer y hace campañas con ELSC.

Es consciente de que molesta el estereotipo de una stripper victimizada. Díce que solo es una muchacha blanca de clase media que fue a la universidad y pasó la mayoría de sus veinte años en relaciones estables. Jamás estuvo en rehabilitación, ni necesitó terapia, ni agujas en el brazo, ni dado su dinero a un proxeneta.

Tuvo un montón de trabajos diferentes, pero el baile exótico era siempre su pasión.

En el Reino Unido a lo largo de 5 años hubo una proliferación de la industria de los clubes de streeptease. Y a bastante gente no le agradaba eso. Activistas conservadores y conjuntos feministas ponían trabas al trabajo sexual, legislando en contra. Las autoridades locales recibieron más poderes sobre los clubes y fueron reclasificados como Sex Entertainment Venues (SEV).

EL-EJEMPLO-DE-LOS-STRIP-CLUBS-BARCELONA-Y-EL-MAL-EJEMPLO-BRITÁNICO STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO

STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO – Campañas equivocadas que no tienen en cuenta la realidad del sector

Las campañas llevadas a cabo por las organizaciones de derechos de las mujeres las trataron como víctimas. Nadie parecía interesado en escucharlas. El simple razonamiento era que son mujeres objetivadas, por el hecho de que los hombres las miran como objetos sexuales.

Ejemplos de que en estas cosas se hacen mal , se enfocan equivocadamente hay muchos por toda las partes del mundo. España, Barcelona, no es una excepción. Una muchacha brasileira que tenía un plan de 5 años para aprender inglés y ahorrar algo de dinero para retornar a Brasil, adquirir una casa y establecer un negocio allí. Trabajó duro y lo consiguió. Y hay otras muchas historias como esta.

El ejemplo de las leyes porno británicas no es nada bueno. Un año después, solo hay censura por doquier y muchos negocios destruidos.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOpinterest STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOgoogle STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOtwitter STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOlinkedin STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICOtumblr STRIP CLUBS BARCELONA, Y EL MAL EJEMPLO BRITÁNICO

Deja un comentario