tumblr_m8ra45vXk01rccclko1_500 SEXY - Iman Abdulmajid, la mujer de Bowie - اايمان
SEXY – Iman Abdulmajid, la mujer de Bowie

Iman Mohamed Abdulmajid nació un 25 de julio del año 1955, es la mujer de David Bowie y modelo somalí. En la década de los setenta y ochenta fue muy célebre por ser una de las primeras modelos de raza negra. Su ciudad natal es Mogadiscio, en Somalia, y es hija de un ex embajador somalí en la Arabia Saudi. Domina cinco idiomas: árabe, inglés, francés, italiano y somalí y estudió la carrera de ciencias políticas en la Universidad de Nairobi.

Yves Saint-Laurent ha llegado a decir que es su mujer soñada y la eleva al nivel de la perfección. Actriz ocasional, Iman ha aparecido por Star Trek VI: Aquel país desconocido, Out of Africa, o el video musical «Remember the time» del fallecido Michael Jackson. Desde 2007 presenta la versión canadiense del programa  Project Runway.
Tiene una colección de accesorios llamada IMAN Global Chic y una empresa de cosméticos IMAN Cosmetics, y Skincare & Fragrances, productos de belleza ideados para la mujer de color. En 1977 contrajo matrimonio con el jugador de basket Spencer Haywood, matrimonio del que naciera su hija, Zulekha Haywood. Se divorciaron en 1987 y el 24 de abril del 1992, se casó con David Bowie. Con Bowie tiene una hija llamada Alexandria Zahra.
Imán es una de las bellezas negras más importantes de las últimas décadas y aún hoy sigue conservando un deslumbrante cuerpo, una sensualidad innegable y una elegancia innata. Estas son sus fotos más sexys.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!