PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEpinterest PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEgoogle PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEtwitter PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLElinkedin PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEtumblr PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

PRACTICAR-NUDISMO-EN-NUEVA-YORK-NO-ES-MISIÓN-IMPOSIBLE3 PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

La respuesta a la pregunta de si hay playas nudistas y si se puede practicar el nudismo en Nueva York es si. Y no solo playas. Aunque el nudismo en esta ciudad no es una actividad fácil, tampoco es imposible.

PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

Antes de nada, la playa nudista más conocida de Nueva York es Fire Island Pines Beach.

Los nudistas y naturistas estamos sueltos por el mundo entero. Pero no temas, no somos gente peligrosa, ni nada a lo que debas temer. La legalidad de las playas y clubes de nudistas en U.S.A. está determinada a nivel estatal. N. York lo deja a que sean de propiedad privada.

Bonita Nudist Complejo turístico

Ubicado en Candor, N. York, en la parte norte del estado, el Bonita Nudist es un Complejo turístico, un cobijo apartado en el que los nudistas podemos ir de campamento, a pescar, en bote y relajarnos en una zona frondosa sosegada y preciosa. Hay alojamiento en cabañas y hay sitio para caravanas y tiendas de campaña. En todo el complejo la ropa es opcional.

Juniper Woods Nudist Complejo turístico

El Juniper Woods nudist es un complejo turístico ubicado en las montañas Catskill en el estado de la ciudad de Nueva York. Es un complejo turístico de ropa opcional familiar, que ofrece una casa club, piscina climatizada y otras comodidades para acampar. El complejo organiza fiestas y asambleas sociales, incluyendo bailes y sus típicas fiestas del vino.

Cherry Grove Beach
Cherry Grove es una playa nudista en Fire Island en la ciudad de Nueva York. Se puede tomar el sol y la ropa es opcional. La comunidad de Cherry Grove es conocida como una de las comunidades de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales más viejas del país.

Kismet Beach

También en Fire Island en la ciudad de Nueva York, en Kismet Beach podemos tomar el sol desnudos. La playa no es plenamente nudista, pero se aceptan los desnudos y el topless.

Empire Haven Nudist Complejo turístico

El I Empire Haven nudist está en Moravia, N. York, y es un complejo turístico nudista orientado a la familia. El complejo está abierto de mayo a septiembre. Abierto a los nudistas de todas y cada una de las edades, el complejo cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y múltiples piscinas regulares.

Lighthouse Beach

Lighthouse Beach está más o menos a uno con seis km de la playa de Kismet y es otra playa nudista donde se acepta el nudismo y topless.

Nudismo en USA

Mujeres en topless con el pecho pintado y con los tonos de la bandera de Norteamérica en Times Square se sacan fotografías con turistas. Mujeres tomando sol en topless en los parques y en Fort Tilden, la playa cool más próxima a la ciudad. Y  mujeres en topless manifestándose por las calles por sus derechos. Son momentos en que se reivindica el nudismo en Nueva York.

PRACTICAR-NUDISMO-EN-NUEVA-YORK-NO-ES-MISIÓN-IMPOSIBLE2 PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

En la ciudad de Nueva York, el topless entre las mujeres es un símbolo de la lucha por la igualdad de derechos.

La historia empezó ya hace más de treinta años, en el solsticio estival de mil novecientos ochenta y seis, cuando 9 mujeres dirigidas por Ramona Santorelli y Mary Lou Schloss hicieron un picnic en topless con el único propósito de ser detenidas. La ley prohíbe enseñar “intencionalmente partes íntimas o bien privadas de una manera lasciva”, y por ese entonces, para las mujeres, enseñar el pezón estaba prohibido, mas para los hombres no.

Las mujeres llevaron su reclamo a los tribunales, y argumentaron que era inconstitucional y discriminatorio dejarle a los hombres enseñar sus pezones, y no de igual manera a las mujeres. Una enmienda constitucional garantiza la igualdad frente a la ley.

En mil novecientos noventa y dos, la Corte Suprema de la ciudad de Nueva York falló en favor de las mujeres. Pero se preocupó por aclarar que estaba excluido el topless con fines de tipo comercial, para impedir que, por poner un ejemplo, un restaurante intente atraer clientes con jóvenes en topless.

Ahora, cada año, en el mes de agosto, así como otras urbes del planeta se celebra el “GoTopless Pride Parade”, un día de activismo, en el que las mujeres andan por ahí con sus pechos al aire.

https://www.youtube.com/watch?v=dDwCMoZV_Ik

EE UU: ORDENANZAS LOCALES FRENTE A LEYES ESTATALES

E.U. tiene una legislación meridianamente aperturista en lo que se refiere a la permisividad del toples. No obstante, a pesar de que la legislación de una mayoría de Estados deja ejercer este derecho, existen ordenanzas locales que prohíben practicarlo. Según GoTopless, el mapa de EE UU se divide en hasta 3 grados de libertad, definidos por colores: en verde, aquellos en los que se puede ejercer con libertad, como es el caso de Montana, Oregón, Colorado, Texas y el mismo N. York, entre otros; en naranja, los “estados ambiguos” y los que se hallan en colorado, como Utah, Indiana, Utah y Tennessee, en donde está vetado.

En la lista asimismo aparecen las urbes donde se ha comprobado que no se persigue el empleo de toples, como son, entre otras: Asheville (Carolina del Norte), Austin (Texas), Boulder (Rojo), Columbus (Ohio) o bien Portland (Oregón).

La playa Gunninson Beach

Si bien está a una hora de distancia de la ciudad es un lugar ideal para quienes preferimos tomar el sol sin ropa. Este sitio se halla en la península de Sandy Hook. Esta playa fue un “secreto” hasta el momento en que empezó a operar el servicio de Ferri desde N. York cuyo recorrido dura en torno a una hora.

Producto disponible en Amazon.es

YOGA NUDISTA EN NUEVA YORK

Un maestro de yoga neoyorkino tras años practicando y dando clases de esta actividad, sintió que la ropa no le dejaba expresarse ni pensar de forma libre. Cuando llegó a casa el maestro probó a practicar yoga absolutamente desnudo, y desde ese momento da clases de yoga en la ciudad de Nueva York al lado de su mujer con la particularidad de ser siempre y en toda circunstancia sesiones absolutamente nudistas.

naturism PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

NUDISMO EN NUEVA YORK

mayo 2016 – Desnudarse en Nueva York

La positividad de enseñar el cuerpo y compartir la libertad de sentirse uno con la naturaleza y con amigos es algo especial.

Bañarse desnudo con amigos es una de las experiencias más emocionantes. Cuando lo piensas por primera vez da miedo y vergüenza pero esto es principalmente porque a la gente nos han educado a no estar completamente desnudos salvo en los momentos íntimos y románticos.

En las películas, bañarse desnudo siempre parece divertido. Vemos a un grupo de amigos quitarse la ropa y saltar al agua en un hermoso lago aislado de aguas termales. La diversión se centra alrededor de la espontaneidad de la experiencia.

La positividad del cuerpo

Los medios sociales e Internet no pueden realmente transmitir la sensación de libertad y alegría que se siente al nadar desnudos con un grupo de amigos. Es algo que sólo se sabe cuando se experimenta.

Lo de bañarse desnudo suele comenzar cuando en un momento dado alguien menciona de ir a nadar a la playa, pero no llevamos bañadores. La idea parece divertida.

Alivia ver a otras personas desnudas y comprobar que no pasa absolutamente nada, que es de lo más normal. Compruebas que tu cuerpo no es muy diferente al de los demás. Que en todas partes hay flacos, flacas, gordos, gordas, cuerpos pálidos, pecosos, morenos y también cuerpos espectaculares. Desnudos o vestidos, eso no cambia. Pero no hay sentimientos negativos, somos las personas tal cual, sin adornos.

Al principio te preocupas de que desnudarte entre amigos cree una especie de tensión sexual, y es porque tendemos a asociar la desnudez con el sexo, pues vivimos en una sociedad reprimida. Pero eso no es lo que ocurre, al contrario, el resultado es una experiencia liberadora.

Bañarse desnudo es sin duda una experiencia que ayuda a crecer.

+ EN: Body Positivity | Body Image and Skinny Dipping With Friends

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEpinterest PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEgoogle PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEtwitter PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLElinkedin PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLEtumblr PRACTICAR NUDISMO EN NUEVA YORK NO ES MISIÓN IMPOSIBLE

Deja un comentario