MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉN

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNpinterest MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNgoogle MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNtwitter MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNlinkedin MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNtumblr MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉN

MASAJE-LINGAM-POR-Y-PARA-QUIÉN5 MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNMASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉN – UN FINAL FELIZ

JOHNNY-ZURI358-SDC11583mini MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNEn ciertos países de Asia existen técnicas singulares para darnos placer a los hombres.

Por Oriente se explora cuánto placer puede soportar un hombre antes de decaer por completo. Creo que se podría decir que algo como esto lleva por nombre lingam y no es, en absoluto, nada complejo, aunque requiere contar con tiempo. Si buscas tutoriales prepárate para estar leyendo más de una hora.

La palabra lingam procede del sanscrito, y se refiere al órgano sexual masculino. La traducción en castellano sería ”columna de luz”. En el masaje tántrico, el órgano lingam es honrado puesto que es el canal para conseguir la energía sexual. La meta del Masaje Lingam no es lograr el clímax, sino más bien gozar de la propia excitación del masaje, y el intenso placer sexual en torno a los genitales.

El masaje ha de ser relajante, estimulante y liberador. También ha de ser sensible, mental y espiritual. Consiste en pequeños y largos trazos, con la presión conveniente para esparcir la energía, y liberar cualquier tensión. Con las dos manos, y de la cabeza a los pies. Se comienza acariciando las piernas de arriba abajo, más tarde los muslos, pelvis, las nalgas y la espalda. Y se termina en los hombros y cabeza.

MASAJE-LINGAM-POR-Y-PARA-QUIÉN3 MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNEs esencial que la respiración sea profunda, tanto del masajista como del usuario. Ese punto de conexión va a aumentar la excitación. Más tarde, se acarician suavemente los testículos. Se presionará suavemente para alentar esta zona enormemente sensible.

Si quieres obsequiarte con un masaje lingam, sensitivo, recuerda que en felina Massage disponen de masajistas profesionales. Puedes encontrarlas en masajes tantra Barcelona.

Realizar el masaje lingam no precisa de mucha preparación pero si que quien lo vaya a efectuar debe saber bien el recorrido. 

El masaje lingam, o masaje Katmandú, por la urbe a la que debe su origen, es un masaje destinado solamente al público masculino. Para efectuarlo, la masajista usa aceites naturales de alta calidad. Se masajea de manera directa el órgano sexual, usando técnicas ancestrales que dan una sensación de placer superior a la del clímax. Las masajistas expertas en lingam tienen cualidades que les dejan retrasar hasta el punto máximo la eyaculación.

MASAJE-LINGAM-POR-Y-PARA-QUIÉN2 MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNEste masaje es el pináculo de estrategias milenarias para alinear una de las chakras más importantes: la sexual. Es la más poderosa y nos deja orientar cuerpo, alma y psique.

MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉN – Masaje Yoni

Pero hay también una versión femenina: el masaje Yoni. La finalidad y la frontalidad de los dos masajes son idénticas, pero las técnicas usadas son totalmente diferentes. Para efectuar este masaje es esencial prepararse tanto espiritual como físicamente.

Merced al despertar sexual mediante la estimulación de nuestros sentidos, la sangre llena los cuerpos cavernosos de nuestro pene, y se genera así una vasoconstricción en la base de nuestro miembro y es así como la erección se sostendrá. El clímax no es la meta, ya lo dije antes, sino más bien el comienzo del tantra. Esto es el masaje Lingam, bien proporcionado y con la estimulación conveniente.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNpinterest MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNgoogle MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNtwitter MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNlinkedin MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉNtumblr MASAJE LINGAM: POR Y PARA QUIÉN

Deja un comentario