LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSpinterest LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSgoogle LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOStwitter LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSlinkedin LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOStumblr LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS9 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSLOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS

Os voy a contar una historia que me contó, a su vez, el otro día una Scort amiga mía. Para ser más exactos nos lo contó a modo de relato a un amigo y a mi, así es que éramos tres, mejor dicho dos escuchando y una narrando. Me lío un poco, pero debéis entender que es sábado, mientras escribo me acompañan unos amigos, de fondo tenemos musiquilla de Bob Marley, y tal y tal…

Ella se quejaba de que aquél chico no parecía parar de pensar mientras hacía las maletas. Ella inmediatamente pensó que él pasaba considerablemente más tiempo persiguiendo sus cosas que en lugar de embalarlas. ¿Alguna vez puso algo en la caja? Miró a Tommy mientras que tiraba algo grande al lado de la puerta. Tomó una caja de zapatos de la parte inferior del guardarropa y se sorprendió al ver que verdaderamente tenía una pareja.

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS8 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSSe sorprendió cuando él le dijo -creo que esta es una buena forma de descubrir si me ocultas algo. Posiblemente juguetes eróticos extraños, o bien puedes esconder el cráneo de alguno de tus viejos novios.

– ¿Y si me lo preguntas? -dij0 ella.

– ¿Y dónde estaría entonces la gracia? -preguntó David mientras que hallaba otra caja de zapatos con billetes. -¿Me lo dirías si de verdad tuvieras una colección de cráneos o un cadáver en el armario?

Ella volvió al dormitorio de su estudio y se inclinó para besar la cabeza de Roger. Resulta que ya he empacado todos y cada uno de los cráneos, afirmó, y comenzó a ponerse la ropa. Y el juguete está en el cajón inferior del guardarropa de cabecera. Tienes dos opciones, venir conmigo a la fiesta swinger o buscarte otra compañía para esta noche en Escorts Galicia. Quizás puedas hacer ambas cosas, buscar compañía para esta noche e irnos todos a la fiesta swinger…

– ¿De verdad? preguntó Oscar. Y se trasladó también a la cama. Lo sacó del cajón, lo miró y empezó a tomar medidas del juguete. La preocupación se reflejó en el rostro de Jimmy. Él meditabundo lo retorció en sus manos, sonriendo.

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS7 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS

Necesito un hombre -dijo ella- al menos uno, esta noche. Sebastian afirmó claramente mientras que tomaba otra camisa para ponerla en la caja. -No es jocoso -afirmó Santiago- y encendió el vibrador violeta, y entonces levantó las cejas. ¿Verdaderamente te sientes pasiva?

Ella contestó- ¿Y quién afirmó eso? Solo por que no hemos hecho ciertas cosas aún, no quiere decir que no lo disfruto en ocasiones. Y como por norma general soy yo la pasiva… Pero ahí lo tienes, también está a tu alcance -respondió.

Robbie acuchilló el suelo, mas al oírlo, sonrió extensamente. Se dirigió a ella y utilizando su voz más seductora y mordiendo unos pantalones le dijo debes dejar que te lleve. Ella puso otra camiseta en la caja y le espetó -bueno, eso sería muy bueno, pero creo que solo deseas eludir el embalaje.

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS6 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS

“Quizá un tanto,” dijo Raúl, conforme, y se sujetó nuevamente a los pantalones. Pero has de saber que después de todo lo que has dicho no puedo quedarme como si nada.

-Estás empacando todo el día, es hora de tomar un reposo -afirmó, besandoló (porque era argentino) en su cuello suavemente-. “Yo solo deseo dejarme ser “, jadeó en el oído de Manfred, y respirando en el aire.

¡Por los clavos de Cristo¡ “Vamos a divertirnos,” susurró mientras que acariciaba la espalda del chico. O bien puedes mirarme, si lo quieres mejor. Cualquier cosa que desees, lo que sea. Suspiró suavemente, y lo volvió a besar en la cara, y después se separó.

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS5 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSHabían estado fuera un par de semanas, y habían estado solos todo el tiempo. No habían dormido na de na porque se habían pasado las horas dale que te pego al tema, on fire.  Las noches se cuidaban solas. Ya volverían los días de pasión robada. ¿O era los días que pasión robaban? Besándose, o bien y sencillamente gozando de la compañía. Verdaderamente les agradaba pasar el tiempo juntos. Instantes fantásticos, dulces, muy dulces.

Por los suelos, la ropa que debían cargar en las maletas que no querían hacer, y todas esas cosas que habían comprado, al peso, en algún Sex Shop.

Alejandro brincó del suelo y se aproximó al sofá, poniéndose los zapatos. – No te enfurezcas. Es un hecho. El show debe terminar. – ¡Como! Barragán chasqueó, aún sorprendido de sí. – Yo … ¿por qué razón no podemos seguir? Estoy aquí. Un montón de gente asesinaría por una experiencia así.

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS4 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS“Esa es la razón”, afirmó ella, cruzando las manos en frente de sus pechos. – No deseo ser como todas las otras. Quiero tener más sexo que nadie y esto empieza ya a parecerme una competición.

– Estoy conforme.

– Entonces, ¿por qué razón hablas todo el rato del tiempo? He estado tratando de cautivarte y ya no deseas follarme, murmuró enojada.

“Debo decir otra vez, que eso no es adecuado”, afirmó él, y entonces se sentó. Y le dijo “Deseo que seas tu misma, no una bella tentación.

“Creo que te odio”, afirmó, inclinando la cabeza para poder verle mejor. – ¿Qué puedo hacer para que me quieras para siempre?

LOS-AMIGOS-DE-MIS-AMIGOS-SON-MIS-AMIGOS3 LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS“Acuéstate conmigo,” afirmó, cogiéndola de la mano.  – Me agradas, me gusta dormir contigo, pero necesito parar en algún momento.

– ¿Escandaloso? preguntó…

– Totalmente. Creí que íbamos a pasar todo el mes en la cama.

– No, no. Vamos a parar ahora porque esta noche nos espera aún más y más variado…

“Ponemos el contenido de la caja de juguetes en la manta y nos olvidamos de la manada”, sonrió extensamente, entonces se volvió y se quitó la blusa y anduvo a la cama.

“¿Vienes o  vas?” -preguntó Bisbal, levantando la ceja al estilo Sobera.

-Bueno, si de verdad sois entre todos capaces de hacerme olvidar que me sale un avión mañana por la mañana, prometo acordarme de los nombres de cada uno de vosotros -afirmó ella mientras en el móvil buscaba la web de Amigas de Carla…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSpinterest LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSgoogle LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOStwitter LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOSlinkedin LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOStumblr LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS

Deja un comentario