LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivo

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivopinterest LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivogoogle LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivotwitter LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivolinkedin LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivotumblr LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivo
cubre-pezones-silver-plated-daring LENCERIA PARA ELLAS: SexitivoUna selección con la mejor lencería que existe para ellas es lo que vas a encontrar en Sexitivo: Braguitas, corpiños, medias y todas las cosas sexys y picantes que ellas se pueden poner encima o que podáis usar para jugar en la intimidad. Para los más atrevidos y atrevidas. Para noches, tardes o mañanas de pasión.

LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivo

Sexitivo es un enorme Sex Shop Online que selecciona de entre los mejores productos que hay en el mercado y busca los mejores precios. El envío de forma discreta es uno de sus puntos fuertes.

Combatir la rutina sexual con los juguetes eróticos más novedosos y experimentar las sensaciones más placenteras. Para esos momentos eróticos nada mejor que la lenceria para ellas, los aceites y lubricantes para los dos, o tres o más… Masajes sensuales, excitación, estimulación. El ámplio abanico de productos de los sex shop está ahí para conseguir el máximo de placer en nuestras relaciones sexuales, íntimas y eróticas: Bondage, Arnéses con pene, látigos, máscaras, esposas, vibradores, lencería Erótica para Ellas o Bolas Chinas…

lenceria-para-ellas LENCERIA PARA ELLAS: SexitivoY hablando de lencería, la que no usa Heidi Klum en su último ‘topless’ en el Mediterráneo, aunque nos gustaría suponer que sí la usa en la intimidad. Heidi Klum es una de las top models más importantes del momento y de la historia y sus fotos en Instagram siempre dan mucho juego a revistas, televisiones, webs y blogs de la farándula. Aprovechando que la pareja está de vacaciones han publicado fotos de ella en top less. Si te preguntas quien es su novio, te diré que se llama Vito Schnabel y es un millonario. ¿Qué podría ser…?

Heidi tiene ahora 43 años y estas fotos hechas en la playa de Pampelonne en la Riviera Francesa darán la vuelta al mundo.

LENCERIA-PARA-ELLAS2 LENCERIA PARA ELLAS: SexitivoY otra que da que hablar pero esta si por sus fotos en lencería es la que empieza a considerarse como la nueva Irina Shayk . Su nombre es Yara khmidan, una modelo ucraniana que es nueva sensación en las grandes pasarelas. Dícen que amenaza el reinado de Irina Shayk, y de hecho ya la ha sustituido en algunas campañas, como la de Becah Bunny.

Lencería íntima como la que ella nos muestra puedes encontrarla también online en sitios como sexitivo.com. Yara vive en Estados Unidos y ya trabaja para Victoria’s Secret formando parte de su propuesta para Pink. Ha trabajado también junto a Rachel Hilbert y Sara Sampaio. De su vida amorosa, solo os diré que se ha rumoreado que tuvo alguna rollete con Cristiano Ronaldo. Ahí es “na” para que se lleven bien estas dos. Misión Imposible 3. Creo que también salió un tiempo con el futbolista del Parma Andi Lila.

A continuación os dejo unas fotos de la lencería que podéis encontrar en Sexitivo.com.

vestido-corse-de-latex-sharon-sloane LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivopicardias-abierto-de-encaje-negro-tanga-a-juego-leg-avenue LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivomedias-de-red-de-nylon-leg-avenue LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivo

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivopinterest LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivogoogle LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivotwitter LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivolinkedin LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivotumblr LENCERIA PARA ELLAS: Sexitivo

Deja un comentario