Oxford5 LAS JUGADORAS DESNUDAS DEL EQUIPO DE RUGBY DE OXFORDEn 2013 el equipo femenino de Rugby de Oxford publicó un calendario con las jugadoras desnudas que causó sensación. Estas son las fotos.

EL CALENDARIO DE LAS JUGADORAS DESNUDAS DEL EQUIPO DE RUGBY DE OXFORD

El típico caballero inglés se quitaría el sombrero ante tanta belleza y exposición de feminidad. El equipo de rugby femenino de la Universidad de Oxford, al que pertenecen estas fotos, posó así en 2013 para uno de esos célebres calendarios que hoy abundan por todas partes. ¡Que le vamos a hacer, a la gente le ha dado por desnudarse por… cualquier causa!

Después de ver estas fotos, es posible que te aficiones definitivamente al rugby femenino. Según el Daily Mail, el calendario de desnudos fue para recaudar dinero para Mind Your Head, una campaña que pretendía concienciar sobre la salud mental, en Oxford. La sesión fotográfica tuvo lugar en el campus y también en los alrededores de la ciudad.

Oxford4 LAS JUGADORAS DESNUDAS DEL EQUIPO DE RUGBY DE OXFORDTATIANA CUTTS, UNA DE LAS JUGADORAS, NOS EXPLICA SU REIVINDICACIÓN

Tatiana Cutts, una estudiante de Derecho en Oxford y miembro del equipo, comentaba que el calendario puso en evidencia la belleza y la fortaleza de las mujeres del equipo. Fue todo un homenaje a las mujeres fuertes. Estas son las fotos.

MÁS FOTOS