INTIMISSIMI11 LA LENCERIA FEMENINA DE INTIMISSIMI ONLINE

 

En el verano de 2017 se celebra la Arena de Verona, A Legend of Beauty, el espectáculo de Intimissimi On Ice. Para este acontecimiento, la marca italiana de ropa interior cuenta con la participación de Chiase Ferragni como diseñadora. La italiana Chiase Ferragni transforma en oro todo cuanto toca. Con más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram las grandes firmas la quieren cerca. Ya ha cooperado con Louis Vuitton o bien Tiffany & Co, ahora le toca el turno a Intimissimi.

La influencer italiana cooperará con el equipo de la marca de ropa interior en la creación de todos y cada uno de los trajes que se ven sobre el escenario a lo largo de A Legend of Beauty, el espectáculo de Intimissimi On Ice en Octubre de dos mil diecisiete en la Arena de Verona.

Un espectáculo made in Italy, mezclando el talento de la música con el patinaje en el que Chiase aporta su estilo y su visión personal.

En las colecciones de INTIMISSIMI encontramos todas las prendas íntimas que te adjuntamos en las fotos. Y mucho más. Esta es LA LENCERIA FEMENINA DE INTIMISSIMI ONLINE

 

imp?type(img)g(22834434)a(1801125) LA LENCERIA FEMENINA DE INTIMISSIMI ONLINE
LO QUE VAS A ENCONTRAR EN LA WEB

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!