KINESIOLOGAS Y GEISHAS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook KINESIOLOGAS Y GEISHASpinterest KINESIOLOGAS Y GEISHASgoogle KINESIOLOGAS Y GEISHAStwitter KINESIOLOGAS Y GEISHASlinkedin KINESIOLOGAS Y GEISHAStumblr KINESIOLOGAS Y GEISHAS

KINESIOLOGAS-Y-GEISHAS6 KINESIOLOGAS Y GEISHAS

Si no eres de Perú no vas a saber quienes son las llamadas kinesiologas, pero en Lima si saben de que estoy hablando. Ellas se anuncian con frases muy cautivadoras. En una web como LAS SUSTITUTAS están las chicas que han optado por esta profesión.

KINESIOLOGAS Y GEISHAS

MINIATURAS011-margarita1BLOGS KINESIOLOGAS Y GEISHASBuscar Kinesiologas Lima es entrar en un mundo de placer sin tabúes, de servicios sensuales y eróticos para adultos. Con mensajes como “llámame mi amor conmigo full” o “el mejor trato de amantes bebe” ellas seducen ya desde la primera página. Todo tipo de servicios incluso garganta profunda, como en la famosa película, todo completito, y en departamento propio en Lince. Así se promociona otra de las chicas en otra web.

Es el mundo de los masajes relajantes y eróticos, del relax garantizado. Es el universo en el que te dejas guiar por los movimientos más suaves y delicados. ¿Conoces el Masaje Tantra Erotico? Nada más sensual para una completa excitación.

KINESIOLOGAS-Y-GEISHAS5 KINESIOLOGAS Y GEISHASLas fantasías, los masajes más irresistibles, la excitación, el placer, el bienestar y el completo relax viven en estos sitios llenos de sensualidad. Masajistas de hermosas figuras y lindo rostro con labios seductores ofreciendo extrema complicidad..

Fetichismo, juegos sexuales… ¿Cual es tu fantasía más íntima? Wendy, Caty, Rebeca, escorts en lima, dulces y muy sensuales. Dicen ser la compañía perfecta. Shirley, Ramona o Alicia, han aprendido, como geishas, a hacer de la compañía un arte y una profesión.

Imágenes de delgadas mujeres en bonitos kimonos nos vienen a la cabeza. Y como ellas, estas chicas de Lima saben combinar el arte y la habilidad con lo erótico para hacer realidad las fantasías más variadas.

KINESIOLOGAS-Y-GEISHAS4 KINESIOLOGAS Y GEISHAS

Como antiguas bailarinas que danzan hermosamente ataviadas ante los samuráis. Sí, como aquellas. Cuando los comerciantes buscaban las mejores formas de distracción en lo que se llamaron en Japón los “distritos de placer”. Acompañantes y artistas. Baile, canto, música, prácticas eróticas.

De rojo a blanco, el maquillaje y el peinado. De blanco a azul, las Kinesiologas de Lima, cual geishas del oeste, saben erotizar cualquier momento, cualquier día, cualquier noche.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook KINESIOLOGAS Y GEISHASpinterest KINESIOLOGAS Y GEISHASgoogle KINESIOLOGAS Y GEISHAStwitter KINESIOLOGAS Y GEISHASlinkedin KINESIOLOGAS Y GEISHAStumblr KINESIOLOGAS Y GEISHAS

One thought on “KINESIOLOGAS Y GEISHAS

Deja un comentario