Juguetes eróticos para hombres

in BLOG/COSAS/DE SEX SHOP Y JUGUETES EROTICOS

Juguetes eróticos para hombres – Para utilizarlos en pareja o bien si esta uno soltero, en cualquier caso, los juguetes eroticos para hombres son una realidad creciente y los encontramos de entre una selección de artículos que van a ayudarnos a progresar en aspectos como las dimensiones del pene, la dureza de la erección, la autosatisfacción, el tiempo de duración de las relaciones íntimas y la variedad de estas, entre otras muchas cosas.

IMG_20171101_155751 Juguetes eróticos para hombresPor ejemplo, con las bombas, lograrás conseguir una erección considerablemente más fuerte y durable. Son verdaderamente útiles en casos en los que la erección no es suficientemente firme. No deben utilizarse más de veinte minutos porque, al fin y al cabo, estás generando una fuerte absorción por vacío. También son muy frecuentes los juguetes para el pene, o masturbadores, que se usan para la auto-estimulación.

Si estás satisfecho con tus relaciones íntimas PERO quieres durar más los anillos estranguladores dan exactamente este beneficio. Para que puedas alargar el acto sexual. No hay que emplearlos más de treinta minutos por la constricción del flujo sanguíneo que provocan. Pero si lo que quieres es suministrar un clímax increíble prueba una funda.

Juguetes eróticos para hombres

Hay también masturbadores masculinos con forma de vagina.

Como todos y cada uno de los masturbadores de esta gama dan una sensación muy real. Disponen de una carcasa con forma tubular para facilitar el agarre. Su material es de alta calidad, de silicona libre de phalatos, y resultan muy simples de lavar.

Las cápsulas masturbadoras son unas pastillas que guardan dentro de sí un masturbador masculino para satisfacer todos los deseos pues dan una sensación muy realista, como de una mamada o bien de una penetración. Son reutilizables. En realidad la cápsula masturbadora no es otra cosa que una funda de silicona con relieves en su interior, pero te hacen reventar de placer.

 

En España, el veinticinco con cuatro por ciento de la población vive sola, y los hombres solteros representan el cincuenta y ocho con tres. Cada vez resulta más fácil localizar gente que rehúye compartir su vida con otra persona. Los datos revelan desgraciadamente (a mi juicio) que la sociedad prosigue una tendencia que nos lleva hacia el individualismo.

lolassecrets_spain_44769789_295082394458372_8008039476381756534_n Juguetes eróticos para hombresJuguetes eróticos para hombres

ESTIMULADORES MASCULINOS

Por eso no es raro el despegue de juguetes eróticos como el Estimulador masculino Juicy. Parecidos a los Huevos de Tenga pero con un diseño en forma de fruta “prohibida” que los hace muy atractivos. Los hay en los modelos pera, Kiwi, Naranja o bien en Frambuesa. Cada modelo tiene unos relieves diferentes, y la silicona es del mismo color que la fruta en cuestión. 

Al utilizarlo solo hay que abrir la carcasa y sacar la funda de silicona, se le aplica el lubrificante y listo. Te dará un masaje íntimo como el de una mamada, y cuanto más lubrificante eches más realista. Es un juguete masculino, pero también sirve para divertirte en pareja estimulando el clítoris de ella. De igual forma al arnés hueco, que es para los amantes de las emociones fuertes.

Si quieres un enorme pene para tu pareja y no estás dispuesto a hacer un trío con el vecino negro del cuarto, la opción es un arnés que seguro os agradará enormemente. Un pene hueco de diecinueve cm x 3,8 cm. Un miembro con la longitud y el tamaño ¡Como Dios manda! Un arnés hueco de color negro atractivísimo por su aspecto, que también invita a soñar.

El más conocido de los masturbadores masculinos es el Tenga Egg. Cada modelo dispone de estrías diferentes y da una sensación distinta. Puedes probar todos, si te da el tiempo. Y si no, empieza por estos: Thunder, Twist, Spider, Wavy, Clicker, Lovers o bien Wavy Cool. El huevo solo es la carcasa, pero en su interior tiene una suave y flexible funda de silicona que lleva una dosis de lubrificante.

Aunque dicen que es de emplear y tirar, verdaderamente es reutilizable si sabes cuidarlo bien. No lo estires demasiado porque aunque es flexible todo tiene un límite, como el miembro de Jorge, que ya sabes, que se estira y… lo que ha dado lugar, a veces, a que Jorge haya acabado en una sala de urgencias, a las tres de la mañana. … Conozco yo unos cuantos casos… 

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com