VIDA-SEXUAL-EN-PAREJA5 EL SEX SHOP ONLINE Y LA VIDA SEXUAL EN PAREJALa vida sexual en pareja mejora con la ayuda de los productos de un sex shop. Te contamos que es lo más buscado en estos establecimientos y tiendas online.

LAS BOLAS CHINAS, ENTRE LOS PRODUCTOS MÁS DESEADOS

Antes y ahora son y han sido un recurso importante para la vida sexual de las parejas. Hablamos de los sex shop de toda la vida que hace ya un tiempo se han reconvertido al modo de venta online. Gracias a ellos las parejas encuentran fórmulas, aparatos y cosas para evitar la rutina, darle un poco de “sal” a su sexualidad y probar juntos nuevas cosas. Un ejemplo puede ser el auge de juguetes sexuales como las bolas chinas, que son uno de los productos estrella de los sex shop online.

Todos los profesionales del sector coinciden en que los tabúes de antaño se han disipado totalmente entre las generaciones más jóvenes y muchos de los no tan jóvenes. La gente, en su gran mayoría, es mucho más madura sexualmente que hace tan solo diez o quince años, y la cosa progresa en ese sentido hacia una mayor liberalización sexual de las parejas en todos los sentidos del concepto.

VIDA-SEXUAL-EN-PAREJA4 EL SEX SHOP ONLINE Y LA VIDA SEXUAL EN PAREJAVIBRADORES LOS HAY DE TODO TIPO Y PARA TODOS LOS GUSTOS

Otro producto estrella son los vibradores, que hay de todo tipo y en una gran variedad en el mercado, para todos los gustos y preferencias eróticas. Hace cincuenta y dos años que se abrió el primer sex shop en Alemania y la cosa ha cambiado radicalmente, ya nadie se “asusta” de nada.

Los vibradores continúan siendo los productos más solicitados. Se podría decir que no hay una mujer moderna que no tenga al menos uno. Algunos, los más pequeñitos y sin forma de pene, son muy populares pues son muy discretos y sirven para masajear el clítoris. También es muy popular el We-vibe, un vibrador para parejas.

VIDA-SEXUAL-EN-PAREJA3 EL SEX SHOP ONLINE Y LA VIDA SEXUAL EN PAREJATAMBIÉN SON MUY SOLICITADOS LA LENCERÍA ERÓTICA Y LOS LUBRICANTES

Los lubricantes y los estimuladores son también muy solicitados, como también los juegos de mesa y la lencería erótica. Estimuladores, vibradores, o una réplica exacta del pene propio, todas son cosas que puedes encontrar en una tienda sex shop online. Las opciones son muchas y diversas, pero todas ayudaran a conseguir el objetivo de una vida sexual placentera y feliz en la pareja.