CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSpinterest CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSgoogle CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROStwitter CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSlinkedin CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROStumblr CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROS

ENAMORAR-A-UN-HOMBRE5 CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSEn este blog nos hemos ocupado habitualmente de exaltar la belleza de muchas mujeres, lo que han agradecido muchos hombres, ya va siendo hora de que nos ocupemos de ellos, o de ellas, según se mire. El caso es que vamos a intentar dar respuesta a algunas peticiones de lectoras con algunos consejos de como enamorar a un hombre.

Lo primero que tiene que hacer una mujer si quiere enamorar a un hombre es olvidarse de toda enseñanza recibida según la cual una mujer no puede tomar nunca la iniciativa, eso es antiguo, desfasado y no se corresponde con la realidad. No hay que sentir vergüenza por sentirse atraída hacia los hombres, creernos, nosotros lo agradecemos.

ENAMORAR-A-UN-HOMBRE4 CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSSeguidamente tiene que huir de actitudes agresivas, el hombre no se ha de sentir perseguido, o saldrá corriendo. ¡Somos así! No debe tampoco tener un bajo concepto de sí misma. Son muchas las mujeres que creen que solo las muy guapas y esculturales consiguen enamorar a los hombres, y esto es un error garrafal. Cada hombre tiene una sensibilidad, un gusto, una percepción de lo que busca en una mujer y, creernos cuando decimos que no solo nos importa el físico, aunque nos guste presumir de machotes, la música va por dentro y es distinta a la fachada ¿es que acaso no has visto nunca hombres muy guapos enamorados de mujeres que… no lo son tanto?

Para enamorar a un hombre hay que saber mantener un equilibrio entre no ser “tonta del bote” pero tampoco una supergirl con un cartel en la frente que diga “me creo superior a cualquier hombre”. El hombre, a pesar de todos los avances sociales sigue teniendo cierto sentido protector hacia su pareja, al igual que ella lo tiene de forma natural hacia la protección de los hijos.

ENAMORAR-A-UN-HOMBRE3 CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSOtro equilibrio que debe saber mantener la mujer que quiere enamorar a un hombre es el de “hacerse la deseada” pero no tanto como para que él crea que es demasiado independiente como para establecer una relación seria con ella.

Otro aspecto, uno de los más importantes, aunque esté demasiado “expuesto” es el del cuidado estético. Un hombre se enamora de muchas cosas, pero una de las más importantes es el aspecto de ella. Digan lo que digan, hasta al más bruto se le “cae la baba” con mujeres del tipo Paris Hillton o Victoria Beckham. Son.. lo que sean, pero desprenden estilo por todas partes, y eso nos gusta.

ENAMORAR-A-UN-HOMBRE2 CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSPara enamorar a un hombre él tiene que sentir que es él mismo, ha de sentirse seguro expresando sus más íntimos sentimientos pues él también busca una compañera en el más amplio sentido de la palabra. Busca alguien que le comprenda, alguien con quien pueda hablar, alguien con quien pueda hacer planes de futuro, con quien poder reír. Os sorprenderíais muchas mujeres su pudierais mirar dentro del corazón de muchos hombres y comprobar lo sensibles que podemos llegar a ser, en el fondo.

Pueden darse muchos más consejos. La lista sería interminable pues cada hombre, cada mujer y cada pareja es un mundo. Quizás Kate Winslet y Josh Brolin nos dan las claves en la película ‘Una vida en tres días’, filme en el que ella tiene eso, tres días, para enamorar a un hombre.

Pero mejor aún, para saberlo todo sobre como enamorar a un hombre mejor que recurras a nuestra fuente más importante en estos temas.

FUENTE:  http://comoenamoraraunhombreweb.com/

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSpinterest CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSgoogle CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROStwitter CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROSlinkedin CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROStumblr CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROS

2 thoughts on “CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE, SEGÚN NOSOTROS

Deja un comentario