Como disfrutar del sexo sin complejos a través de la pantalla – La solución virtual para las relaciones a distancia. ¿La opción? ¡El cibersexo! Y para cibersexo nada mejor que un videochaterotico. Las tecnologías dejaron atrás el sexting. Gracias a los innovadores juguetes sexuales y a distintas apps móviles, tenemos la posibilidad de vivir el sexo de forma diferente.

COMO-SE-MASTURBA-A-UNA-MUJER3 COMO DISFRUTAR DEL SEXO SIN COMPLEJOS A TRAVÉS DE LA PANTALLAApps para desatar la pasión

Además de juguetes sexuales, en los últimos años también se han creado diferentes apps enfocadas al sexo virtual. Es sustancial que protejas tu privacidad y te asegures de que nadie está grabando el instante. La webcam de nuestro PC pertenece a los elementos más susceptibles a los hackers, por eso es aconsejable descargarse algún programa que nos proteja de espías.

COMO DISFRUTAR DEL SEXO SIN COMPLEJOS A TRAVÉS DE LA PANTALLA

Tabúes y hombres

Hay cosas que no se cuentan por prejuicios, pero se hacen, y en el cibersexo tenemos campo abierto para experimentar sin temor. Vivimos en una sociedad todavía un poco machista y hay cosas que no están bien vistas desde lo masculino. Los varones sienten la exigencia, el mandato, de ofrecer una imagen de hombre, masculina, de macho, frente a sus amigos, y por sostener esa imagen no cuentan lo que verdaderamente les agrada o quieren. Llevarlo a cabo quizás implique parecer afeminado.

En todo caso, basta recorrer algún sexshop para dar con una extensa diversidad de juguetes sexuales de uso tanto femenino como masculino. Entender que el hombre tiene la posibilidad de tener sensibilidad, y que puede ser en zonas eróticas semejantes a la mujer es aceptar que el cuerpo es espectacular y rico en relación a opciones para el goce sexual. Pero el inconveniente es que la carencia de educación sexual hoy provoca que vivir algunas cosas que parece que se van de la norma, se exhiban como groseras, perversas, transgresivas o incluso prohibidas.

marcomichieletto-fotografia-oldskull-19 COMO DISFRUTAR DEL SEXO SIN COMPLEJOS A TRAVÉS DE LA PANTALLA

COMO DISFRUTAR DEL SEXO SIN COMPLEJOS A TRAVÉS DE LA PANTALLA

Sexo a distancia

Cada vez hay más casos de parejas que utilizan el pc, los teléfonos y los gadgets digitales para tener sexo virtual. Sexo a distancia El irdenador, el móvil y las tablets son los nuevos juguetes eróticos. Los sexólogos vieron ya hace tiempo que, más que una perversión, esta opción podría traer muchas bondades en la vida sexual. Hay gentes que creen que el sexo virtual debe ser explícito, pero no es así. Se trata de hacer volar la imaginación. Esta inclinación se vuelve casi norma en quienes buscan sexo virtual en la red. Podría ser el caso de Santiago, un hombre viudo que quería tener una vida sexual activa, pero su trabajo no le dejaba tiempo para salir a conocer gente. Esta sequía terminó cuando encontró que internet le ofrecía la oportunidad de entrar a salas de chat, llevar a cabo sexo virtual con amigas y chicas y establecer con alguna de ellos una relación más íntima, todo desde la tranquilidad de su cuarto. Así descubrió las bondades de disfrutar del sexo a través de un videochat con mujeres reales. Todo tipo de mujeres sin tapujos ni complejos con las que dejar volar la imaginación y hacer realidad las fantasías.

Se paga por tener una relación virtual anónima. La gente mira las fotos, elige a alguien y paga por unas horas de sesión en la cual una mujer hace aparición preparada para llevar a cabo lo que el cliente le pida. Hay una creciente red social de hombres que ingresan a diferentes salas de videochat donde las opciones son tan extensas que van desde escuchar a alguien hasta llevar a cabo striptease en línea. En internet hay lo mismo que hay en la vida real.

Gozar del sexo a distancia es posible con tan solo tener una conexión de banda ancha a internet, un programa de chat, uno de videollamadas y, preferentemente, una webcam. Pero lo más sustancial, sin lugar a dudas, es estar dispuesto a presenciar y a utilizar toda la imaginación.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!