CICLISTAS NUDISTAS

in VARIOS

ciclistas nudistas13

Ciclistas nudistas de todo el mundo reivindican, de esta forma, concienciación acerca de su fragilidad y vulnerabilidad en carretera. estos son los vídeos de las concentraciones ciclonudistas más importantes que se han desarrollado en el mundo.

CICLISTAS NUDISTAS EN ZARAGOZA Y OTRAS PARTES DEL MUNDO

La última concentración de ciclistas nudistas o encuentro Ciclonudista ha sido el de Zaragoza, que con el lema ‘Frágiles frente al tráfico’ pretenden concienciar acerca de la vulnerabilidad de los ciclistas en la carretera y frente al resto de vehículos que creen  no están lo suficientemente concienciados de la forma correcta de conducir junto a ciclistas.

No es la primera vez que ciclistas nudistas se concentran para reivindicar la óptima convivencia entre peatones, coches y bicicletas. En Zaragoza han sido unas 150 personas pero antes ya se concentraron en muchos otros sitios del mundo como Torino, Valladolid, Caracas y muchos lugares más.

ciclistas nudistas12

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE CICLONUDISTAS EN YOUTUBE

Hemos elaborado una lista de reproducción con momentos de ciclistas nudistas por todo el mundo. Son estos sus mejores momentos y sus mejores vídeos. Todo sea por apoyar a una iniciativa reivindicativa de un colectivo al que no le falta mucha razón, y es que muy probablemente falte conciencia acerca de lo vulnerables que son los ciclistas en carretera.

ciclistas nudistas11

MÁS FOTOS

Deja un comentario

Your email address will not be published.