ANTES DE COMPRAR TU PRIMER VIBRADOR LEE ESTAS COSAS Y APRENDE – Jordi ENP desnuda a famosa actriz erótica mexicana sin censura en uno de sus vídeos. 05/21/2018 – El popular YouTuber Jordi ENP dio bastante de qué comentar en internet. El ‘Niño Polla’, uno de los actores más buscados del planeta, realizó un viaje a México con el objetivo de reunirse con Fernanda Swinger, una estrella erótica. Con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Twitter, Fernanda Swinger hizo público que Jordi ENP es su ‘crush’. Como un ‘bonus track’, la actriz Fernanda Swinger rompió el silencio. Argumentó que le agrada que la gente consuma cerveza de sus glúteos y que los fluidos tengan un gusto a bebida alcohólica.

vibradores anales

Los vibradores anales son un juguete que está fundamentalmente diseñado para la región anal. Proporciona un valor añadido a las vivencias sexuales solos o en pareja. Están diseñados para que la estimulación en la región anal sea despacio, segura, y muy placentera. Puede dar ese puntito plus. Los vibradores anales acostumbran a tener menor diámetro y suelen tener una sujeción por medio de una cómoda empuñadora. Otros juguetes muestran una base ancha para que no se adentren más de lo que debieran. Si es tu primera vivencia, recuerda comenzar con un tamaño más pequeño y ajustado, para ir avanzando de a poco.

ANTES DE COMPRAR TU PRIMER VIBRADOR LEE ESTAS COSAS Y APRENDE

Fernanda Swinger

Fernanda Swinger es una ‘pornstar’ que ha llamado la atención por que le gusta este estilo de vida sexual. La chica declaró que Yordi es su “crush” y que se conocen desde antes de que saltaran a la popularidad. Entre los comentarios más calientes que el ‘Niño Polla’ consiguió están que a Fer le agrada bastante su trasero. Y no tiene reparo en intimar con hombres o mujeres. La chica se atrevió a comentar sobre las practicas que más le agradan en la cama.

Juguetes eróticos que le gustan a ella

Hay todo un mundo de variantes y juguetes para dejarla con la boca abierta. Los juguetes sexuales si son de silicona médica o silicona hipo alergénica, mejor. La estimulación doble de los vibradores conejito es para mujeres que lo desean todo. Esta clase de vibrador por una sección impulsa la región G de la mujer (el interior de la vagina) y simultáneamente, por fuera, impulsa el clítoris. Para las más exigentes los masajeadores de clítoris o la bala vibradora de Platanomelón.

Y si deseas abrirte las puertas a un nuevo mundo del sexo, hay toda una gama de juguetes anales para principiantes. Para las más creativas hay todo un mundo de juegos sexys y entretenidos para romper con la rutina. Juguetes eróticos como pruebas para pasar una noche romántica, posiciones y sitios seleccionados por el azar, desafíos picantes… Se acabó mirar trailers de películas como la chilena “Swing” para ir dándote ideas.

05/21/2018 – La película “Swing” será el debut como director de Lucho Smok. Interpretada por reconocidos actores nacionales como Elisa Zulueta, Daniela Ramírez, Tiago Correa y Héctor Morales. Va de dos parejas amigas que acaban viviendo juntas y empiezan a vivir una relación swinger. Nada nuevo bajo el horizonte. Como esta hay un montón de películas. Por lo menos dos o tres. El 5 de abril de 2018 es la fecha en la cual se estrenará la película en todos los cines de Chile. Ya veremos que pasa en el resto.

ANTES-DE-COMPRAR-TU-PRIMER-VIBRADOR-LEE-ESTAS-COSAS-Y-APRENDE6 ANTES DE COMPRAR TU PRIMER VIBRADOR LEE ESTAS COSAS Y APRENDE

ANTES DE COMPRAR TU PRIMER VIBRADOR LEE ESTAS COSAS Y APRENDE

El sexo por el culo

Dicen que es muy placentero siempre que se sepa llevar a cabo bien. De lo opuesto, la vivencia provoca que cojas miedo.  😥

Dice una chica en un foro que su chico anterior disfrutaba bastante del sexo y al llegar al orgasmo, gritaba. Sin embargo su novio actual no lo hace, no grita ni ná. ¿Quiere decir que a su actual novio no le agrada tanto el sexo? ¿O no le gusta tanto… con ella? Querida amiga, tengo que decirte que el volumen de los gemidos en el sexo no es proporcional a la excitación autoejercida ni al gusto por la relación sexual. Los gritos se dan más en mujeres que en hombres, que son más dadas a fingir un orgasmo. No le des tantas vueltas. Seguro que disfruta, y si no lo hace, será que es un pocoooo oooo… ¡Búscate otro más bueeeeeno, búscate otro mehó!

Existe la falsa creencia de que en las relaciones sexuales entre mujeres no hay oportunidad de contraer cosas esas de Transmisión Sexual (ETS) y el Virus de Inmudeficiencia VIH, etc. Pues no, tremendo error. También vosotras tenéis que usar el preservativo y tener los cuidados necesarios en los encuentros íntimos, fundamentalmente, si es sexo casual. En 2005 una investigación que se publicó en la revista Perspectives on Sexual and Reproductive Health, arrojó como resultado que muchas de las lesbianas creían que no hacía falta que usaran preservativos, puesto que no se podían quedar embarazadas ni contraer enfermedades sexuales. Y no, ambas cosas son posibles y hasta probables.

Hay que tener presente que hay infecciones que se emiten por contacto y otras por fluidos. En las que se emiten por fluidos, la incidencia es menor. Y en cuanto a las que se emiten por contacto están el herpes, el Virus del Papiloma Humano o la sífilis. Y hay prácticas sexuales como el fisting incluso cosas más agresivas, donde hay sangrado. También está la utilización de dildos, vibradores y otros juguetes que tienen la posibilidad de ser vectores de transmisión de hepatitis B, gonorrea, clamidia y también VIH”.

La recomendación para todos y todas, las parejas heterosexuales, de lesbianas, gays, etc es que hay que hacerse un examen de ETS y usar el preservativo, fundamentalmente, al inicio de la relación y si no somos monógamos, pues ya sabemos lo que toca. Cuando las parejas lesbianas usan juguetes sexuales como el vibrador es sustancial que haya cambio de condón. Si el sexo es vaginal, anal u oral, también debe sustituirse el preservativo.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!