JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA"Nos anunciaron algunos que sería un vídeoclip muy erótico y sensual. Juzgar vosotros mismos. Ricky Martin y Jennifer López dicen que tiemblan cuando se tocan y no entiendo por qué, pues el miedo que la Jenni pueda tener a un “ataque” de Ricky… En fin, que no dejan de ser anuncios eróticos, y para ello, mejor irse a visitar www.anuncios.xxx que esos si son eróticos de verdad.

Canta Ricky Martin la nueva canción de Wisin junto a Jennifer Lopez, un tema de lo peorcito que escuchado en décadas llamado “Adrenalina”. Una Jenni muy hot y un Ricky muy macarra, cuerpos y danzas pretenciosamente calientes, mucho sudor, bailes sensuales, poca ropa y Ricky mordiendole la orejita a Jeny. Estas cosas solo se ven en el regaetton.

JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-8 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA"Las redes sociales se han plagado de burlas hacia el vídeo. Han provocado muchas risas, y memes. No parece ser que este trabajo a medias de los dos artistas les vaya a proporcionar gloria, más bien querrán olvidarlo y enterrarlo pronto. Adrenalina es una insulsa melodía repetitiva que no aporta nada bueno a la música.

Y es que ni siquiera Jennifer López resulta sexy. Flaco favor le hacen los modelitos y el enorme culo del que hace gala en algunas escenas del vídeo. Aún así no falta quien dice que es uno de los vídeos calientes de ambos. El vídeo se grabó hace días en  Miami dirigido por Jessy Terreno. Esta vez estos dos cantantes latinos no han sabido conseguir lo que pretendían.

MÁS FOTOS

JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-7 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA" JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-6 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA" JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-5 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA" JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-4 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA" JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-3 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA" JENNIFER-LOPEZ-Y-RICKY-MARTIN-2 A JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN LES SUBE LA "ADRENALINA"