Screenshot 45

un vibrador como un pene de carne y hueso – conoce al auténtico Prince charming

in SEX SHOP - TIENDAS HOT

Este príncipe ni es azul ni viene a caballo, sino más bien rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al auténtico Prince charming. Este vibrador es capaz de girar trescientos sesenta grados en ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para llenar de dicha y clímax a todas y cada una aquellas personas que se atemorizaban de su hermano mayor: King.

marzo 2020

Rebajas de amantis

De un tamaño más reducido, mas no menos potente, Prince te va a hacer sentir tal y como si tuvieses un auténtico pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los instantes anteriores a la penetración, mientras que aplicas tu lubrificante a base de agua, para apreciar una a una las venas que recorren su leño erecto.

Cierra los ojos por un momento y masajea a tu príncipe de arriba abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del balano? Deberás abrir los ojos para revisar que no es un pene de carne y hueso. Prince es completamente sumergible, así es que vas a poder jugar con él en cualquier sitio.

Las funciones de vibración y rotación son independientes, con lo que vas a poder emplear una, otra o bien aun las dos al unísono para una mayor estimulación. Para comenzar el juego, mantén pulsado el botón de encendido a lo largo de tres segundos y veras que el nombre de amantis empieza a relucir en un sinfín de colores.

Screenshot 44 2 Screenshot 45 Screenshot 46 1

Ahora, pulsa el botón superior para empezar la vibración, o bien el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que nueve modos de rotación. Para apagarlo, (si bien ya sabemos que esta será la parte más difícil) vas a deber sostener nuevamente pulsado el botón de encendido a lo largo de otros tres segundos y, por último, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no va a tardar mucho en llegar!

Características:

Contiene: Vibrador con rotación + cable USB + instrucciones
Medidas: 21,2cm -15cm insertables- x 3cm
Materiales: silicona de grado médico
Género de carga: a través de cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Panel alumbrado
Color: fucsia, púrpura o bien negro

Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Descuido! Agua, y limpiarlo ya antes y tras cada empleo con agua templada y jabón neutro, o bien un jabón desinfectante como Limpín. Guarda tus juguetes distanciados de la luz solar directa y de forma individual (no deben guardarse jamás en contacto con otros) por servirnos de un ejemplo con nuestras bolsas de satén.

PRINCE, Vibrador de silicona con rotación real 54,99€

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com