Un lugar con un ambiente extraño que sigue siendo un lugar genial para ir

TLDR; En definitiva, siento que volvería aquí: Puedo imaginarme pasando por aquí para una falsa y auténtica parada nocturna para tomar ostras y un martini en el bar en una noche de fiesta, fingiendo que soy rico y estoy en Nueva York o París y no en el infierno que es el CBD de Melbourne en un fin de semana. ¿Pero para una cita?

Un medio camino entre un bar y un restaurante: ni muy romántico, ni muy informal, pero con carácter y un poco creativo.

TLDR: Un lugar genial, con un ambiente extraño.

Screenshot 118

Cuando me senté a cenar con mi pareja aquella noche, pedí dos petit martinis antes de que el camarero pudiera llegar a nuestra mesa. Entonces, sonó una canción de jazz, de esas que no te imaginas, pero que estaban en su punto. «¿Y si ésta fuera la última comida que tengo?» Dije entre sorbos de mi coctel. «¿Cómo sería ver un lugar increíble ya su gente por primera vez?».

Era una noche de viernes como cualquier otra.

Nuestra primera parada esa noche fue Rooftop , tras un corto paseo desde la estación de Correos. Era una noche lúgubre, y las luces de la ciudad contaminaban el cielo, ya de por sí oscuro, y sólo la ausencia de estrellas asomaba aquí y allá para dar un poco de esperanza. El lugar tenía una vista increíblemente espectacular, pero estaba un poco vacío cuando llegamos a la primera hora de la tarde. Nos atendieron rápidamente y nos sentamos en una de las mesas más pequeñas cerca de la barra, decidimos pedir cócteles junto con algo de comida. Tardé un poco en preparar mi pedido de cócteles cuando me di cuenta de que no tenían alitas de pollo en el menú. Aparentemente este lugar es más un bar que otra cosa, así que sus ensaladas resultaron ser las salvadoras en nuestra situación.

+ en: Where is Melbourne’s Best Date Spot? The Terrible Quest Continues

10 / 100
Previous Story

El look más sensual de cada verano para llevar sin bragas.

Next Story

Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA

Latest from LUGARES HOT