modelos famosas chilenas en lencería: Yadranka Tomic, también es croata

in HOT NEWS - NOVEDADES

Más de ciento noventa mil seguidores en Instagram tiene Yadranka Tomic, modelo chilena-croata que diariamente cautiva con su belleza en la página web downloaden datei mac. Cabe nombrar que la ex- aspirante a reina del Festival de Viña del Mar ganó gran popularidad tras participar en la sección de tendencia de «Mucho Gusto» herunterladen.

abril 2020

Creo recordar que este es un matinal de Mega Download the envelope. Ahí, además de esto se vinculó sentimentalmente con el en ese entonces panelista, Karol Lucero. Mas por último, los dos reconocieron que solo tenían una amistad y al mismo tiempo se distanciaron herunterladen.

Por estos días, Yadranka se ha dedicado a compartir sesiones fotográficas que ha protagonizado, y sus últimas postales en ropa interior se llevaron todos y cada uno de los halagos siguientes y muchos más: «Hermosa, Yadranka❤️»; «Cuánta belleza ?»; «Ñau?… Qué bella»; «Preciosa???»; «Bella ?????» y «Siempre tan linda, saludos», son ciertos de ellos tipwin app herunterladen.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com