La asiática Dannie Riel en lencería negra para una sesión de cabecera

in ASÍ FUE/PORTADA

La actualización más reciente de Dannie Rail en Instagram está ocasionando que las fauces de sus entusiastas caigan al suelo.

FEBRERO DE 2020

Como saben los que prosiguen a la belleza natural de Asia en las redes sociales, prácticamente nada está fuera de su alcance tratándose de posar con ropa impresionantemente reveladora. La modelo de manera regular sorprende con todo, desde biquinis hasta ropa interior y más.

En la historia de leyenda de la fotografía, Rail no etiquetó particularmente su localización, mas hizo una pose en una sábana azul claro en cama. Para añadir al conjunto, Rail sacudió ciertos collares gruesos como accesorios. La sensación de las redes sociales mostró sus bellas peculiaridades con una increíble aplicación de maquillaje que incluía delineador de ojos, rímel, rubor y resaltador. En el pie de fotografía, compartió ciertas palabras de NSFW y desde el instante en que se publicó, sus entusiastas se han vuelto locos.

La publicación ha recibido más de cien comentarios y ese número solo prosigue incrementando. Ciertos entusiastas tomaron la publicación para hacerle saber a Raíl que su cuerpo se ve perfecto como incontables otros encomiaron su belleza. Algunos otros no tenían palabras y también anegaron la sección de comentarios con sus emoji preferidos, incluidos el corazón y la llama. «El vídeo de oro de Ur es uno de mis favoritos», añadió un segundo usuario de redes sociales.

En una fotografía particularmente, Raíl miró de espaldas a la cámara, cubriendo sus partes NSFW con burbujas mientras que ponía sus manos sobre su cabeza. Llevaba sus largos mechones en un moño desorganizado y no sorprende que la publicación consiguiera prácticamente trescientos comentarios.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com