Screenshot 257

Jaleen Oliver: male models new faces by Johnny Zuri

in HOT NEWS - NOVEDADES

Jaleen Oliver protagoniza la campaña de ropa interior Primavera / Verano 2021 de Calvin Klein.

Jaleen Oliver es el centro de atención no de una, sino de dos campañas de Calvin Klein. Está a la vanguardia de los anuncios de Calvin Klein Primavera / Verano 2021 para sus líneas de ropa interior y jeans. Ryan McGinley fotografía a Jaleen para la temporada.

Screenshot 260 Screenshot 259 Screenshot 258 Screenshot 257

 Jaleen se refugia en el interior para una sorprendente serie de fotos. McGinley utiliza un entorno natural para capturar la esencia y la comodidad de esos momentos tranquilos en casa. Con calzoncillos y bóxers clásicos de Calvin Klein, Jaleen muestra de todo, desde colores sólidos hasta opciones impresas.

Mientras tanto, Jaleen divide su tiempo entre el estudio y la azotea de una ciudad para la campaña Calvin Klein Jeans Primavera / Verano 2021. Adoptando el estilo casual, Jaleen modela el de la icónica CK de Calvin Klein camisetas con un par de jeans blanquecinos. También luce una chaqueta estilo utilitario iridiscente.

Calvin Klein Jeans / Underwear Spring 2021 Men’s Campaign

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com