un punto caliente

in PORTADA

un punto caliente

01/30/2019

Un hombre frente al que todos bajan la mirada. Tatuado de pecho a espalda, de músculos marcados bajo la camisa, con la mirada de un ejecutivo beligerante. Jonás trabaja en una oficina de nueve a cinco, pero por la noche es un rebelde a la deriva por sabadell, en busca de un punto caliente. Ha follado y admirado a muchas mujeres en su vida, y cada tarde busca en  casa putas sabadell para hacer realidad, una vez más, su fantasía sexual. 

El cambio climático ayuda a que la cervecita de las noches de verano ayude a aguantar hasta salir el sol. Una vez derruida la Casa Blanca, los usuarios de los hoteles por horas tienen como destino la calle de la França Xica. Un entorno espacial que puede ayudar a calentar los motores. Su amante está a puntito de casarse y….. Es otro día lluvioso para Diane, una mujer soñadora que tiene recién estrenada la soltería.

Si dejamos de lado las apretadas agendas, los viejos amigos podemos vernos y compartir una velada para recordar los también viejos recuerdos. Sabadell es uno de esos puntos calientes, una enorme mezcla de junglas llenas de vidas urbanas, y sueños para cualquier viajante. Siempre hay un más allá para todos y al día siguiente, rafting, kayak, tirolina, buceo y surf.

punto caliente

¿De qué manera se pueden identificar las zonas erógenas?

Teóricamente, las zonas calientes son bastante afines en todas y cada una de las personas, pero hay preferencias. Para descubrir cuáles son esas zonas que preferimos por particulares, que mejor que probar con tu pareja, o con una pareja circunstancial… Las caricias y los besos en zonas nuevas desvelan enseguida los placeres propios de un planeta nuevo. ¿Hay un desarrollo de las zonas erógenas?

¿Son solo para el placer?

Depende del grado de relajación y de los preliminares. Si estamos completamente relajados y listos la pareja actuará libre sobre los puntos erógenos que te dan gran placer y te excitan. Si estamos inquietos, todo nuestro cuerpo va a estar en modo defensivo y el que las toquen provocará solo cosquillas y reacciones poco agradables. Esta es la razón por la cual bastantes personas se ríen a lo largo de los preliminares. Si te dejas llevar por los servicios de putas sabadell conocerás tus zonas erógenas.

¿Sabías que hay un Punto “O”? El sexo tántrico nos dice que el frotar el cóccix de un hombre desata su energía sexual, pues el espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está repleto de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido. Solo pon dos dedos de cada mano en este punto y traza pequeños círculos mientras que besas su espina dorsal.

Un encuentro casual te puede hacer reconsiderar muchas cosas sobre el deseo. Huilás lo lleva a su terreno, liberando a su amante de las reglas y descubriéndose que la vida oculta considerablemente más placeres de los que enseña. Ellos dos se van a meter de lleno en una relación a tres, más adelante. Y todos descubrirán que no siempre y en toda circunstancia procuramos de la vida lo que el resto aguarda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com