Las reuniones tupersex o tuppersex son ideales para conocer los juegos y complementos eróticos que antes solo encontrábamos yendo a un sex shop. Son directas y amenas. Se organizan de forma muy frecuente en fiestas de despedidas, aniversarios o sencillamente cualquier tarde.
SI NO HAS IDO YA A UNA DE ESAS REUNIONES TUPERSEX NO LO DEJES
Normalmente son ellas, que quedan con las amigas, para hacer algo diferente y divertido. Se lo pasan como niñas traviesas, pero también hay Tuppersex mixtas. Si buscas algo diferente que hacer prueba a organizar una reunión tuppersex. Solo hay que buscar el sitio conveniente y las organizadoras se encargan de todo. La asesora asiste a tu domicilio o a ese sitio que has elegido, que bien puede ser un restaurante, una peluquería, o «que se yo» ¿una biblioteca?
Ella llegará con una maleta roja llena de productos eróticos, con los que vamos a pasar una entretenida tarde o velada. Reservar una reunión es fácil, vas a la web, llamas a la asesora de la localidad en que resides y enseguida te contactan para organizar todos los detalles.
Disfraces, vibradores de diversas formas y tamaños, algunos hasta controlados por aplicaciones móviles. Son las estrellas de estas reuniones. Hay mucha novedad en este campo. Hasta los lubricantes han cambiado. Ahora todo entra por los cinco sentidos, y por algunos sitios más. Ahora todo se degusta, se huele. Los tapersex están más de tendencia que nunca.
SI NO HAS IDO YA A UNA DE ESAS REUNIONES TUPERSEX NO LO DEJES – ¿No has ido todavía a un tuppersex?
En estas reuniones relajadas y amenas disfrutamos de una manera diferente de la sexualidad. Aprendemos como hacerlo con más intensidad y con más placer. Entre hora y media a tres horas es lo que suelen durar este tipo de reuniones. Todo se desenvuelve de forma cómoda y placentera, si aún no has ido a una, anímate, te lo pasarás bien…
SI NO HAS IDO YA A UNA DE ESAS REUNIONES TUPERSEX NO LO DEJES – Tienda de juguetes sexuales
Una de estas tiendas, encargadas de la organización de este tipo de reuniones es La Maleta Roja. Se trata de una tienda muy conocida y consolidada. Navegando por su web nos encontramos con un extenso catálogo de donde escoger. El pedido nos lo mandan en 24h con gastos de envío gratis.
También son estas reuniones una buenísima terapia de pareja. De igual forma nos sirve para conocer novedades en el terreno de lo sexual y lograr disparar la pasión oculta. Si os parece que solo en pareja puede ser aburrido (que no lo es) también podéis invitar a otras parejas, verás que «diver». No van a faltar las risas, la interacción… y es posible que el puro morbo.
Si eres quien organiza una de estas reuniones, es decir, la anfitriona, quizás debas de preocuparte del picoteo. Algo de comer ligero. También pueden traer algo para picar los invitados. Servirá mucho para romper el hielo. Son muchas las tiendas eróticas que, además de vender juguetería erótica, se forman como monitoras de educación sexual, y así ofrecer el mejor servicio.
Libertinas y libertinos del mundo, las reuniones tupersex son una buena cosa para disfrutar de una educación sexual itinerante. Las bondades de la ingeniería y la tecnología nos han proporcionado realidades como el masajeador Deluxe Pretty Love. ¡A mi mujer le encanta! 😆