LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO?

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial» _builder_version=»3.8″ text_orientation=»justified» box_shadow_style=»preset1″ custom_margin=»10px|10px|10px|10px» custom_padding=»10px|10px|10px|10px» border_radii=»on|1px|1px|1px|1px» border_width_all=»2px» box_shadow_color=»rgba(224,43,32,0.3)»]

LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO? Por un tiempo se especuló sobre si Cristina Pedroche es o no la española más sexy del mundo. Estas cosas son en realidad una tontería porque ¿como se pueden medir estas preferencias? Cristina es sexy, y punto. Es una de las presentadoras más sexys de la televisión española. Eso es lo que es. Aunque también y más importante es que es muy simpática, cae muy bien a todo el mundo, y es muy profesional en su trabajo.

Vídeos en bikini y montones de fotos de lo más sensuales abundan la red pues es también una de las más buscadas. Una de sus apariciones más aclamadas fue su portada de la revista Cuore.

Tabla de contenidos

Muchos dicen que Cristina Pedroche sigue siendo una de las mujeres más sexys de España, a pesar de que alguna vez ha engordado un poquito, pero lo soluciona enseguida, a pesar de ser la pareja de un cocinero. Una vez declaró que no le gusta presentar vídeos pero que tiene que hacerlo porque necesita cobrar. Ella es así, desparpajo puro y duro.

LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHECristina Pedroche, sigue año tras año en ‘Zapeando’ de la Sexta, y ha sido la protagonista de otros programas que ha presentado. En 2016, en octubre fue elegida como española más sexy del mundo.

Alguna perla de una Cristina Pedroche que nunca se corta es por ejemplo «Tengo la pera mojada» y algunos de sus momentos más sexys son los que protagonizó junto a Edurne en su ya famosa guerra de escotes.

CRISTINA PEDROCHE EN UN UNIVERSO PARALELO
CRISTINA PEDROCHE EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO
En un universo paralelo, Cristina Pedroche no es famosa, ni presentadora, es cocinera y tiene un restaurante llamado AbrurriXO
En un universo paralelo, Cristina Pedroche no es famosa, ni presentadora, es cocinera y tiene un restaurante llamado AbrurriXO. Resulta que no es vallecana sino vasca y no tiene ni idea de lo que es un plató de televisión. nunca ha estado en El Hormiguero ni conoce a Pablo Motos, que, para vuestra información, tampoco es presentador sino estibador en un puerto.
El restaurante de Cristina está en un pueblecito pequeño de Cuenca: Las Majadas. Allí recibe a gentes que visitan la localidad serrana para disfrutar de la naturaleza.  Más de uno vuelve para no perderse las vistas, no de los paisajes, sino de la encantadora Pedroche del universo alternativo, que también está de muy buen ver.
En una entrevista a TeleCuenca (alternativo) la emprendedora Pedroche dijo que su sueño de toda la vida era convertirse en una famosa de la tele. De hecho se presentó a Operación Triunfo, al casting, pero no hubo suerte, porque un cantante del universo alternativo llamado Daviz Muñoz la descartó porque. según él, no daba el perfil. La Cristina del universo alternativo no usa Instagram ni le gustan los animales. ¡Y no tiene novio ni marido…!

 

rben9njxfs_cristina_pedroche_02_15_ en-bikini cristina-pedroche-desnuda-sexy-478x678 cristina-pedroche-6 5747-crisok

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Previous Story

BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMA

Next Story

TOPLESS Y MOMENTOS HOT DE ALEJANDRA GUILMANT

Latest from HOT NEWS - NOVEDADES