LO + ÚLTIMO DE KATE MOSS

in HOT NEWS

KATE MOSSAhora Mango ha juntado a Kate Moss y a Cara Delevingne en su colección otoño/invierno. Las dos aparecen juntitas bajo el lema #somethingincommon. Las dos son dos verdaderos iconos de la moda, ídolos para varias generaciones.

¿Tienen algo en común Kate Moss y Cara Delevingne? definitivamente si. Para Mango las vemos con chaquetas militares y abrigos oversized y con muchos detalles femeninos. Muy del estilo de los 90. La Moss es incombustible y versátil y nada mejor que representar la década en que nació: los 70.

Pantalones flare, las blusas fluidas, ponchos y chalecos, ante…  Y en cuanto a la línea masculina de Mango, Zinédine Zidane. ¿Se puede pedir más? En una colección sencilla, de buen corte y abierta a múltiples interpretaciones.

KATE MOSS POSANDO DE CONEJITA PLAYBOY (25 de abril de 2014)

KATE MOSS EN PLAYBOY028LO+La revista Playboy celebra su sesenta aniversario en 2013 con una portada de lujo. Nada menos que con Kate Moss de conejita Playboy en un número especial de la revista que rinde homenaje a toda la historia de la erótica y controvertida publicación. Con una Kate Moss que rondaba los cuarenta y posando de conejita la revista rompía moldes.

La primera portada de la revista Playboy fue para la rubia famosa y más sexy : Marilyn Monroe

KATE MOSS EN PLAYBOY027LO+Kate es una de las modelos más codiciadas del mundo y estas fotos con las orejas de Playboy pasarán a la historia. Las portadas de los meses de enero y febrero del año 2014 van a desaparecer de los kioskos «echando leches».

Desde el año 1953 la revista Playboy ha puesto en su portada a las mujeres más bellas y sexys de cada momento y convirtiendose en un hito del erotismo a nivel mundial. Te adelantamos alguna de las fotografías más sexys de la modelo, las que aparecerán en la revista y otras.

KATE MOSS EN PLAYBOY026LO+Ya la hemos visto muy sexy para Versace, por ejemplo y ahora es otra vez noticia con una nueva portada. Después de 25 años de carrera se lo puede permitir todo. La supermodelo sigue estando en forma y quizás por ello ha sido reconocida el año pasado en los Premios de la Moda Británica.

La modelo ofrece una entrevista y nos habla de como se lleva con los paparazzi, de cuales son sus artistas favoritos y de su larga carrera en el mundo de la moda. Nos dice también que no le gustan mucho los fotógrafos. Kate ha trabajado con las más grandes marcas como Gucci, Versace, Dolce & Gabbana, Chanel o Mission desde que la fundadora de Storm la descubriera allá por el año 1988.

La primera portada de la revista Playboy fue para la rubia famosa y más sexy : Marilyn Monroe. Otras, como Pamela Anderson, Kim Basinger, Drew Barrymore, Lindsay Lohan o Kim Kardashian han marcado también un hito en la historia de la publicación.

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTE

MÁS FOTOS SEXYS DE KATE MOSS

KATE MOSS EN PLAYBOY019LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY018LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY016LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY015LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY014LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY009LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY005LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY004LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY003LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY002LO+ KATE MOSS EN PLAYBOY001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario