QUE PUEDEN HACER DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN LA CAMA: Dúples y tríos

que-pueden-hacer-dos-mujeres-y-un-hombre-en-la-cama4

Dúplex es una práctica sexual en la que participan dos mujeres y un hombre en a cama. Pero no es exactamente un trío. O no es un trío al estilo clásico. Hay diferencias. Puede ser de 2 mujeres y un hombre, siendo este quien penetra a una de las dos mujeres y al mismo tiempo da sexo oral a la otra mujer. También puede ser de 2 mujeres y un hombre pero dando este sexo oral a las dos y estas a su vez dándole sexo también oral a él.

QUE PUEDEN HACER DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN LA CAMA

Es uno de esos servicios que se dan en chalets de resorts. Como el de la web  de putas de lujo madrid. Como el de Madrid, estos chalets de contactos se ubican principalmente en las mejores zonas de las ciudades. En el caso de Madrid, próximo al Santiago Bernabeu. Indudablemente una zona de lujo frecuentada por altos ejecutivos de las empresas ubicadas en la castellana.

que-pueden-hacer-dos-mujeres-y-un-hombre-en-la-cama3Es el lugar de trabajo de las señoritas de compañía. Las más sensuales, ataviadas de lujo, sofisticadas. Han hecho del acompañamiento una profesión de alto standing.

QUE PUEDEN HACER DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN LA CAMA: Pero ¿En que se diferencia un trío lésbico de un Duplex?

Lo primero que pensamos es en que en el primero se lo montan las chicas solas y en el segundo no. En el lésbico el hombre solo participa mirando. Se llama un dúplex cuando los tres juegan y participan al 100%. Un auténtico lésbico es cuando las dos mujeres lo hacen sin que el hombre participe en forma alguna. Hacen el amor delante de él.

Es muy propio de hombres con alma de “Voyeurs”. Es dificil de conseguir una situación así puesto que ellas han de ser bisexuales y congeniar entre ellas. Además deben tener claro y permitir de agrado que un hombre las observe. Seamos sinceros, es difícil que una situación así se de si no es de forma más o menos profesional.

que-pueden-hacer-dos-mujeres-y-un-hombre-en-la-cama2

Por lo tanto, en un dúplex, las dos chicas lo harán a él y él a ellas pero no entre si. ¿Un lío? Si, creo que si es un poco lioso, pero no siempre se entiende bien lo que se desea y como denominarlo. Hay muchos foros en internet en los que se intentan aclarar estos términos y no es que al final la gente lo tenga demasiado claro.
QUE PUEDEN HACER DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN LA CAMA: Real y no fingido

Una de las cosas que los hombres echan de menos en este tipo de experiencias es que el comportamiento de las mujeres sea real y no fingido. Por eso es crucial que los participantes en un trío o en un duplex tengan claro que es lo que desean hacer y lo que les apetece. No solo es sexo, la carga de erotismo ha de ser también importante. Todo a fin de que no se haga aburrido.

Man and Two Women in Bed TogetherUna escort amiga mía a la que he consultado me cuenta que hay gente que incluso confunde un bukkake con una orgía. No es de extrañar -me dice- que haya también muchos que confundan un trío lésbico con un dúplex.

Ver a dos chicas besándose, tocándose y haciéndose de todo, deseándose, es una de las imágenes más excitantes que se pueden vivir. Pero el trío interactivo también es muy placentero y morboso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

RELAJACION EN PAREJA: MASAJE TÁNTRICO

Next Story

TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICO

Latest from HOT NEWS - NOVEDADES